Buscar
Usuario

Televisión

¿Qué fue de los ganadores de 'Gran Hermano'?

Triunfaron durante su edición y se ganaron el cariño de la audiencia, pero ¿qué ha sido de sus vidas tras el reality?.

¿Qué fue de los ganadores de 'Gran Hermano'?

'Gran Hermano' revolucionó la televisión tal y como la conocíamos. No solo marcó un antes y un después en el panorama televisivo en España, sino que también cambió por completo la vida de sus concursantes. Todos sus participantes pasaron las 24 horas del día durante tres meses siendo grabados por las cámaras de la casa de Guadalix y fuimos testigos de su convivencia, sus conflictos, enemistades, y también de sus historias de amor.

Pero, ¿cómo son sus vidas ahora?. Desde los concursantes más amados, hasta aquellos que despertaron tantas pasiones como odio, te contamos cómo viven y a qué se dedican actualmente algunos de los ganadores más conocidos del reality más famoso de la televisión.

1 Ismael Beiro

Ismael Beiro continúa su carrera televisiva "Ismael Beiro continúa su carrera televisiva"

Ismael Beiro, que resultó vencedor de la primera edición de 'Gran Hermano', ha continuado su carrera televisiva y aún podemos verle colaborando en diferentes platós de televisión.

Formó parte del comienzo del 'fenómeno gran hermano' y fue partícipe de cómo cientos de personas permanecían pegados a una pantalla para ser testigos de su convivencia y su día a día. Su gran sentido del humor, la naturalidad que aporta no ser consciente de la audiencia del programa, y su amistad con Iván e Íñigo, le llevó a aprovechar al máximo su paso por la casa y le convirtió en el ganador de su edición.

Al salir del concurso, Ismael Beiro comenzó su carrera en televisión y llegó, incluso, a actuar en una serie de Canal Sur. Pero, sin duda, volvió a lo grande a la pequeña pantalla con su participación en 'La Isla de los Famosos', donde alcanzó la segunda posición. Actualmente, colabora en distintos programas de la televisión autonómica y realiza monólogos en los que explota su faceta más cómica. Además, el ex concursante ha afirmado en más de una ocasión que continúa teniendo trato con Iván e Íñigo y que queda con ellos cada cierto tiempo para rememorar viejos tiempos.

2 Sabrina Mahí

Sabrina Mahí se ha mantenido en el anonimato "Sabrina Mahí se ha mantenido en el anonimato"

Querida y odiada a partes iguales por los espectadores, Sabrina Mahí se hizo con el primer puesto de su edición gracias a su dulzura y timidez, a pesar de que hubiera quien la considerara "un mueble". Pero no solo se convirtió en ganadora, sino que también encontró el amor en la casa de Guadalix. Se enamoró y se casó con Ángel Tous, su compañero de concurso, aunque la relación se rompió poco tiempo después.

En la actualidad, poco se sabe de Sabrina, ya que se ha mantenido en el anonimato desde que su participación en el matinal de telecinco de Maria Teresa Campos cosechara poco éxito. Tan solo, que en 2010 se marchó a Málaga, estudió Ciencias Ambientales por la UNED y que gracias a ello ha conseguido trabajar en un laboratorio.

En 2016 intentó lanzar una línea de perfumes que, al parecer, ha sdio un éxito, llevándola a ampliar una nave industrial para poder cumplir con todas las demandas de negocio: "Emprender algo nuevo en la vida siempre entraña un doble reto: soltar lo conocido y atreverse a avabzar por donde todavía no se ve".

3 Pedro Oliva

Pedro Oliva mantiene su trabajo anterior al concurso "Pedro Oliva mantiene su trabajo anterior al concurso"

El conocido como 'El cabrero' de Guadalix también mantuvo una relación dentro del concurso. Su pareja fue Inma González, con la que contrajo matrimonio y tuvo una hija. Pero esta pareja también ha roto su relación después de varios años.

Sin embargo, Pedro Oliva no destacó únicamente por su historia de amor, sino que su amor por los animales y su labor de cuidar del corral le hicieron merecer el cariño de la audiencia y hacerse con el ansiado premio de la cuarta edición.

Ahora, el concursante ha querido mantener su vida anterior a 'Gran Hermano' y continúa trabajando como auxiliar administrativo en la Diputación de Zaragoza. Tampocp se olvida de su rebaño de ovejas, a las que continúa cuidando.

4 Nuria Yánez

Nuria Yánez cuenta con una gran cantidad de deudas "Nuria Yánez cuenta con una gran cantidad de deudas"

Mucho más conocida como 'Fresita', se convirtió en ganadora de la quinta edición 'Gran Hermano'. Sin embargo, el éxito de la concursante se acabó debido a la elevada cantidad de deudas que acumuló y que la llevaron a hacer público en 2013 que debía 1.200 euros y que no era capaz de pagar su hipoteca.

Desde entonces, las noticias que conocemos sobre Fresita no son del todo buenas, y es que su proyecto de abrir una tienda de ropa fracasó, al igual que lo hizo su vuelta a la pequeña pantalla como presentadora de un Call TV. Además, cuando parecía que Nuria Yánez iba regresar al panorama televisivo con su participación en 'Supervivientes', la confirmación de Isabel Pantoja la dejó fuera del concurso.

5 Juanjo Mateo

Juanjo Mateo amenazó con demandar al concurso "Juanjo Mateo amenazó con demandar al concurso"

Fue, posiblemente, el ganador más polémico, pero también el que pasó más desapercibido. Después de vivir un intenso romance con su compañera de concurso, Diana Bartolomé y alzarse como ganador de su edición, Juanjo Mateo amenazó a la productora del programa, Zeppelin, con interponer una denuncia en su contra.

El taxista consideraba que las condiciones de trabajo del concurso eran abusivas por cobrar 12.000 euros por 24 horas de trabajo al día. La denuncia no prosperó y el concursante fue vetado de los platós de la cadena. Además, mantiene inactivas todas sus redes sociales,  por lo que apenas conocemos detalles sobre su vida actual.

6 Pepe Herrero

Pepe Herrero volvió a Gran Hermano: el reencuentro "Pepe Herrero volvió a Gran Hermano: el reencuentro"

Consiguió el mayor porcentaje de votos de la historia de 'Gran Hermano', y es que la audiencia se volcó con este antiguo azafato de vuelo que destacó por ser el creador del "nominator", una calculadora de estrategias para nominar que, sin duda, le funcionó.

Pepe Herrero debió cogerle cariño al formato y quiso volver, quizás para comprobar si podía volver a ganar de nuevo. Efectivamente, se convirtió en el ganador de 'Gran Hermano: El reencuentro'.

Ahora, ha dado el salto el mundo del espectáculo y participa en la obra de teatro 'Reciclando a un famoso' junto a Ania Iglesias, igualmente concursante de 'Gran Hermano'.

7 Beatriz Retamal

Beatriz comparte su vida con sus seguidores en YouTube "Beatriz comparte su vida con sus seguidores en YouTube"

La ganadora de Gran Hermano 17 sí aprovechó la fama que le brindó el concurso para recorrer distintos platós de Telecinco, ser portada de Interviu y participar en varios bolos de conocidas discotecas. 

En la actualidad continúa su trayectoria en las redes sociales, donde cuenta con su propio espacio a través del canal de YouTube de MTMAD, perteneciente a telecinco. Allí, hace partícipes a sus seguidores de distintas facetas de su vida, como su relación con Rodrigo (compañero de edición), su trabajo o sus estudios.

8 Hugo Martín 

Hugo Martín ha tenido un hijo con Adara, de 'GH 17' "Hugo Martín ha tenido un hijo con Adara, de 'GH 17'"

'Gran Hermano 18' se caracterizó por los bajos índices de audiencia que, de hecho, obligaron al formato a descansar durante un tiempo. La que es hasta el momento, la última edición del reality protagonizada por anónimos, tuvo como ganador al deportista Hugo Martín.

De su vida post-'Gran Hermano' se conoce que comparte su vida con Adara, participante de la edición número 17 y protagonista de grandes momentos para el recuerdo. Ahora, ambos han tenido su primer hijo y podemos conocer todos los detalles sobre su vida a través del instagram de Adara, que comparte con sus seguidores su vida en familia.

Artículos recomendados

Comentarios