¿Qué fue de Fresita, ganadora de la quinta edición de 'Gran Hermano'?

¿Qué fue de Fresita, ganadora de la quinta edición de 'Gran Hermano'?

La que fuera vencedora de la quinta edición del reality compagina el trabajo en un centro comercial con su propio programa de radio.

Televisión Azucena Pereira Azucena Pereira 19 Febrero 2019 18:32

Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, fue la ganadora y una de las concursantes más peculiares de la quinta edición de 'Gran Hermano'. En su paso por la casa de Guadalix de la Sierra nos regaló grandes momentazos, como aquel en el que estuvo a punto de morir aplastada detrás de una puerta por culpa de una vaca, pero también se ganó el cariño y aprecio de los espectadores gracias a esa ingenuidad que tanto le caracterizaba.

Cuando acabó el concurso, se convirtió en un rostro habitual de Telecinco, participando en algunos programas de la cadena y realizando bolos por toda España aprovechando su tirón mediático. Sin embargo, con la llegada de nuevas ediciones de 'Gran Hermano', la catalana fue quedando en el olvido y alejándose del foco mediático. Quince años después de que se alzase con la victoria, poco sabemos respecto a su vida actual. ¿Qué ha sido de Fresita durante todo este tiempo?

De una multinacional textil a la radio

Nuria "Nuria "Fresita" en su programa de radio"

El dinero no dura eternamente y, aunque consiguió el premio de 'Gran Hermano', Yáñez ha continuado buscándose la vida para poder seguir con su rutina diaria como el resto de mortales. En sus redes sociales se define como una luchadora y trabajadora incansable, algo que se puede apreciar en sus continuas publicaciones en las que se le ve trabajando o yendo a su puesto de trabajo.

No es de extrañar esta faceta de Nuria Yáñez puesto que una vez acabó el momento de fama que le otorgó el reality de Telecinco no se rindió y continuó trabajando para mantenerse a flote. De este modo, ejerció de presentadora durante siete años en un call-tv y colaboró en los inicios de 'Cazamariposas', uno de los espacios más seguidos de Divinity. Además, colaboró semanalmente en el programa 'Va de tele' de Metro FM.

Ahora parece que lleva varios años trabajando como vendedora en una tienda de ropa, pero su pasión por el mundo de la comunicación también continúa y compagina su trabajo en un centro comercial con su labor en una radio local. En concreto, Fresita presenta un espacio propio radiofónico en radio Polinya i Valles, titulado "Cuéntaselo a Nuria Fresita".

Triunfadora en el amor

Nuria Yáñez, más conocida como Fresita "Nuria Yáñez, más conocida como Fresita"

En la vida amorosa, la ganadora de 'GH 5' también es una auténtica triunfadora. Aunque ella misma reconoce que ha estado durante mucho tiempo sola, por fin ha encontrado el amor de su vida, un hombre con el que se comprometió asegurando que en 2019 se produciría tan ansiado enlace.

El afortunado que ha conseguido ganarse el corazón de nuestra Fresita es un viejo amigo de la juventud, un hombre que conoció a los dieciocho años en su población natal, Salou. El destino quiso que se reencontraran varias décadas después, haciendo que entre ambos saltase la chispa del amor. En las redes sociales de Nuria Yáñez  hemos podido ver a su acompañante de vida, quien no duda en apoyarle en su día a día.

En esas mismas instantáneas que Fresita comparte con sus seguidores podemos apreciar que se trata de un hombre alto y moreno, al que ella misma ha llegado a definir como "su donjuán retirado, su Julio Iglesias". No obstante, por ahora se desconoce cuándo tendrá lugar la boda y nada más hemos vuelto a saber sobre dicho futuro matrimonio.

Comentarios