Buscar
Usuario

Noticias

La realidad que esconde el perro de seis patas que aparece en Google Maps y enloquece a las redes sociales

Una foto de un perro con seis patas en Google Maps ha impactado a las redes sociales, pero la realidad es distinta.

La realidad que esconde el perro de seis patas que aparece en Google Maps y enloquece a las redes sociales

Google Maps esconde todo tipo de sorpresas. Realizar un paseo a través de su aplicación permite encontrar imágenes de lo más insospechadas, lo que también se ha convertido en el pasatiempo de miles de usuarios en redes sociales.

Una de las últimas escenas que está triunfando, generando debate y que ha acaparado la atención de las redes sociales se corresponde con un perro de seis patas que aparece paseando por la calle en compañía de sus dueños. Se trata de una imagen que, como no podía ser de otra manera, no ha dejado a nadie indiferente y ha suscitado todo tipo de teorías.

Esta imagen fue, en realidad, capturada en el Parque Los Paseos, en la localidad californiana de San José (Estados Unidos) y, desde entonces, los usuarios de Google Maps se han quedado completamente sorprendidos al ver la extraña anatomía del animal.

El perro parece tener seis patas y hasta dos abdómenes, algo que sugiere que tiene más del doble de la longitud del perro promedio. Por ello, los usuarios más curiosos no han tardado en investigar qué esconde esta historia tan prometedora para averiguar la realidad.

La realidad tras la foto

Y es que, tan solo hay que ir avanzando por la calle desde la aplicación para darse cuenta de que se trata simplemente de un error de la cámara de Google Maps, ya que en una imagen posterior aparece otra vez el mismo perro, desde otra perspectiva, y ya con una anatomía completamente normal.

La imagen avanzada en Google Maps del perro desvela la realidad sobre su anatomía
La imagen avanzada en Google Maps del perro desvela la realidad sobre su anatomía Google Maps

A pesar de que las imágenes se han viralizado por completo y han generado una gran expectación, los usuarios de las redes sociales no han conseguido encontrar al dueño del animal para que le explicaran de primera mano la verdad que se esconde tras la historia. A pesar de todo, las imágenes que siguen la calle de Google Maps no dejan lugar a dudas y desvelan la realidad.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar