Ya puedes convertirte en Rajoy e insultar a la oposición con sus frases más legendarias

Ya puedes convertirte en Rajoy e insultar a la oposición con sus frases más legendarias

'Moncloa Island' promete meternos en la piel de Rajoy y combatir a la oposición a base de frase legendaria.

Juegos Adrián Parrondo Adrián Parrondo 04 Septiembre 2017 11:46

"Cuanto mejor peor" fue una de esas frases que quedaron para la posteridad y que todos deberíamos de tatuarnos en nuestra piel. Las frases más legendarias de Rajoy han dado para todo tipo de juegos, aunque podemos concluir algo: este es uno de los mejores.

Gracias 'Moncloa Island, una nueva versión del clásico 'Monkey Island', el ávido jugador tendrá la posibilidad de convertirse en el auténtico Mariano Rajoy y, bajo sus gafas y su gran intelecto, poder batallar a golpe de frase legendaria en contra de sus adversarios más conocidos.

¡Ya puedes batir a todos los adversarios de Rajoy! "¡Ya puedes batir a todos los adversarios de Rajoy!"

Entre nuestros enemigos a batir, encontraremos a los líderes de Ciudadanos (Albert Rivera), Izquierda Unida (Alberto Garzón) o Podemos (Pablo Iglesias). Pero este título no ha querido dejar ningún hueco, y también hay espacio para 'enemigos de la casa', como el que eligió a Rajoy vía 'dedo divino', es decir, el expresidente José María Aznar.

El título, que se puede jugar online y sin necesidad de descarga, cuenta con tres comodines que se basan en que el presidente podrá pedir auxilio a 'la niña de Rajoy' para que le salve de cualquier apuro inesperado.

El título promete ser un éxito, y en los próximos días estará disponible también en Android para que podamos convertirnos en Rajoy en cualquier sitio insospechado.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados