Buscar
Usuario

Vida

La provincia en la que se practica más sexo de España es también la más envejecida del país

A esta provincia en el Top 5 le acompañan Ávila, Zamora y Soria, zonas que además son las más envejecidas del país.

La provincia en la que se practica más sexo de España es también la más envejecida del país

La media nacional en la practica de relaciones sexuales es de 2,5 veces a la semana, y las cifras más altas las registra una de las comunidades más envejecidas de España, Castilla y León.

Una encuesta reciente realizada por la marca de lubricantes Lubets deja unos datos muy sorprendentes. El objetivo era testar el índice de relaciones sexuales después de la pandemia y para ello lanzaron un formulario para conocer la cantidad de relaciones sexuales que las personas mantenían entre sí. En el estudio han participado más de cien personas.

¿Cuál es la provincia que acumula mejores datos?

Estamos hablando de Salamanca, donde se alcanzan las 3,5 relaciones semanales. Pero junto a los salmantinos, en segunda posición se sitúan los vecinos de Orense, con una frecuencia semanal de 3,4 veces.

Los castellanos y leoneses tienen de qué presumir, pues no solo Salamanca ha cosechado buenos resultados en la cama. En el Top 5 nacional se encuentran también las provincias de Ávila, Zamora y Soria, que siguen de cerca Salamanca con una media de 3,3 relaciones por semana.

Entre las mejor paradas, sexualmente hablando, están Cáceres y Navarra, con unas tasas de 3,1 y 3,0. Entre los peores resultados de España, junto a Burgos, están los de Baleares, con 1,8. Canarias está ligeramente por debajo de la media con 2,4.

Rafaella Carrá no tenía razón: para hacer bien el amor parece que no hay que venir al sur

En la misma línea, otro dato bastante significativo es el declarado por los andaluces, que parecen desmentir a Rafaella Carrá con eso de que 'para hacer bien el amor hay que venir a Sur'. Porque en Andalucía todas sus provincias están por debajo de la media nacional.

Y es que oficialmente Cuenca ha dejado de ser el lugar de España al que se mira cuando en un momento de pasión, ahora es Salamanca. Y es que es muy curioso que justamente una de las provincias más envejecidas del país sea también en la que más relaciones sexuales se practica.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar