Prisión con fianza para una pareja que metió a su bebé de 4 meses en un microondas

Prisión con fianza para una pareja que metió a su bebé de 4 meses en un microondas

Los padres fueron detenidos siete meses después de que se iniciaran las investigaciones tras el ingreso del bebé en un hospital.

Las noticias más horripilantes llegan casi siempre del otro lado del charco. Estados Unidos (EEUU) o los países latinoamericanos son los lugares donde a diario se suceden los casos más espeluznantes. Padres que torturan a sus hijos por ser homosexuales hasta la muerte, otros que descuartizan a sus bebés y los entierran con cemento e incluso algunos que llegan al homicidio tras lanzarlos contra un retrete.

En esta ocasión, la desgracia se produce en Missouri (EEUU), donde una pareja ha sido detenida sietes meses después de que se iniciaran las investigaciones tras haber cometido abusos contra su bebé de tan solo cuatro meses, según informa People.

Lo introducen en el microondas

La pareja ha sido detenida siete meses después de los sucesos "La pareja ha sido detenida siete meses después de los sucesos"

Los hechos sucedieron el pasado mes de abril. Estos padres llevaron a su hijo al hospital de St. Louis con quemaduras en el rostro. Pero no fueron los únicos signos de violencia: la criatura también tenía una fractura en el cráneo y hematomas por todo el cuerpo.

La pareja le explicó a los profesionales sanitarios y a los trabajadores sociales que en realidad el pequeño tenía esos indicios físicos debido a que se les había caído al suelo. Por si no fuera poco, también le relataron que las ampollas en su cara se debían a una reacción por un producto químico de limpieza.

La propia trabajadora social ha declarado que la madre le había confesado que su marido fue el que introdujo al bebé en el microondas.

Ahora, siete meses después, esta pareja de tan solo 22 años ha sido detenida por las autoridades de Missouri y se encuentra en prisión preventiva eludible bajo fianza. Derick Boyce-Slezak y Mikala Boyce-Slezak son los responsables de haber cometido este abuso contra su propio hijo de cuatro meses. 

El ingreso del bebé en el hospital fue la clave y pieza fundamental para que se iniciaran las investigaciones pertinentes y se produjera la detención. Sin embargo, se desconocen los motivos por los cuáles las pesquisas han tardado hasta siete meses en llegar a estas conclusiones. 

Comentarios