Buscar
Usuario

Noticias

Una joven venezolana mata a su bebé recién nacido tras lanzarlo contra el retrete

La joven dio a luz en su propia casa y al no verse capaz de cuidar a la niña decidió tirarla por el retrete.

Una joven de 20 años dio a luz tras 37 semanas de gestación a su hija en su casa en Venezuela y decidió tirarla por el retrete porque no quería hacerse cargo de ella.  La chica ha sido detenida por la policía del lugar y la recién nacida se encuentra en el tanatorio de Los Teques.

La mujer, identificada como Franyelis Sepúlveda, de tan solo 20 años, fue detenida momentos después de lanzar a su recién nacido por el desagüe. El pequeño había nacido en su hogar de la localidad venezolana de Curiepe y en unas pésimas condiciones. Por desgracia el bebé no logró sobrevivir la agresión.

Una amiga de la detenida llegó a su hogar justo en el momento en que esta tiraba a la niña por el retrete y avisó a los bomberos, que acudieron de inmediato al lugar. En ese momento la pequeña aún vivía, pero acabó muriendo en el hospital por el ahogamiento provocado por el agua.

No se vio capaz de afrontar la llegada del bebé

La niña llegó con vida al hospital, pero el daño que se le había inflingido fue demasiado "La niña llegó con vida al hospital, pero el daño que se le había inflingido fue demasiado"

De momento la madre se encuentra en prisión preventiva hasta que se le practique al bebé, trasladado al tanatorio de Los Teques, la autopsia que dicta la ley autorizada por el Cuerpo de Investigaciones Cinetíficas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y se lleve su caso a juicio o se le imponga una sentencia acorde con el crimen.

Al ser cuestionada acerca de los motivos que le llevaron a cometer este delito, la chica explicó que cuando se vio con la niña recién nacida no se vio capaz de afrontar hacerse cargo de ella, cortó el cordón umbilical y la tiró por el retrete para no tener que cuidarla.

Noticias24, portal de noticias venezolano, ha comentado que la joven aseguró que con sus otros dos hijos ya "le parecía suficiente" y que un tercerp le suponía un esfuerzo que no quería ni sabía si podía asumir.

Artículos recomendados

Comentarios