Primark va a abrir una cafetería Disney

Primark va a abrir una cafetería Disney

La súper tienda se abrirá en Birmingham y contará además con tres restaurantes y una 'beauty room', entre otras sorpresas.

Noticias Diego Lobera Diego Lobera 20 Marzo 2019 17:50

El gigante irlandés va a estrenar su tienda más grande del mundo, que incluirá una gran cantidad de novedades. Este Primark abrirá sus puertas proximamente en Birmingham, Inglaterra, según ha publicado Retail Gazette.

Entre las novedades más llamativas de la nueva tienda está la apertura de una cafetería inspirada en el mágico mundo de Disney. La relación de Primark con la compañía del ratón no comienza aquí, porque la marca ya ha puesto a la venta anteriormente productos de inspiración fantástica. En la zona de moda, desde hace bastante tiempo, se han vendido ropa y complementos con los personajes que protagonizaron la infancia de muchos. 

Últimamente, también en el apartado de Primark Home se han puesto a disposición del cliente velas, cojines, y libretas de Mickey Mouse o vajilla de 'Alicia en el País de las Maravillas', entre otros. Cabe mencionar también la mítica taza de Chip, de 'La Bella y la Bestia', que tanto revuelo montó cuando se lanzó a la venta. 

Muchos más servicios

Tal y como publica Cosmopolitan, por el momento se desconocen más detalles sobre la cafetería, pero lo que está claro es que podría convertirse en el único establecimiento de comida con licencia de Disney. Obviamente, sin tener en cuenta los parques, cruceros y hoteles temáticos que ya patenta la propia compañía. 

En las redes ya se elucubra con la fantasía de que los camareros vayan disfrazados como auténticos príncipes y princesas Disney, que en la carta haya para desayunar tortitas con forma de Mickey y Minnie, que el café vaya servido en la taza de Chip y que el té se pueda tomar como lo hacen en 'Alicia en el País de las Maravillas'. 

La famosa taza de Chip que puso a la venta Primark "La famosa taza de Chip que puso a la venta Primark"

Este Primark se va a convertir en el más grande del mundo y va a incluir en su interior, además de la cafetería Disney, tres restaurantes más. También contará con un servicio de personal shopper que podrá asesorar al cliente en sus compras, y una beauty room en la se hará la manicura y la gente se podrá relajar entre compra y compra. 

Comentarios