El Corte Inglés pone en venta la taza de Chip que hizo furor en Primark

El Corte Inglés pone en venta la taza de Chip que hizo furor en Primark

La preciada taza inspirada en 'La Bella y la Bestia' llega a los grandes almacenes.

Cine Adrián Parrondo Adrián Parrondo 13 Septiembre 2017 13:28

Causó furor durante meses y dejó las estanterías completamente vacías. Es la taza de Chip en versión 3D, un artículo que desató la locura durante meses y que se revalorizó especialmente en la reventa a través de Wallapop.

Con el reclamo "la taza que todo el mundo quiere", ahora es El Corte Inglés quien se ha puesto 'manos a la obra' para lanzar el artículo entre sus estanterías con el resultado que todos preveíamos: se están vendiendo como churros.

Tanto es así que, si entramos en su web, podemos comprobar cómo se ha agotado en cuestión de minutos, aunque parece que aún quedan unidades en algunos de sus centros. Sin embargo, y dada la gran expectación que ha generado, la cadena presidida por Dimas Gimeno asegura que "no se garantiza disponibilidad".

La versión de El Corte Inglés es diferente a la que vendió Primark: es de porcelana, más grande y no se puede utilizar en el microondas ni lavar en el lavavajillas. El precio también ha subido: ahora cuesta 15,95 euros.

El artículo volverá a estar disponible en su página web en cuanto haya stock, mientras que en los centros comerciales está en la sección de merchandising. A pesar de que esté agotada, el centro ya ha asegurado que en octubre se repondrá, por lo que parece que localizar una de estas piezas será mucho más fácil a partir de ahora.

Primark continúa vendiendo también las tazas de chip, en su versión reducida en tamaño y precio, pero no comunica cuándo renovará su stock por, según la cadena irlandesa, motivos de seguridad y para evitar posibles avalanchas.

Ante el gran tirón que han demostrado este tipo de artículos, Primark lanzará en los próximos días nuevas versiones con más personajes de la película, entre los que se encuentra la tetera de la Señora Potts y el reloj de péndulo Din Don.

En este caso no se conoce aún las fechas de lanzamiento, ni si otras cadenas de distribución se unirán a la venta de estos artículos que han tenido tanto éxito.

Comentarios