El PP manchego asegura que Podemos es un partido "lleno de delincuentes y pederastas"

El PP manchego asegura que Podemos es un partido "lleno de delincuentes y pederastas"

Tras comparar a la región con Venezuela, la diputada popular ha acusado al socialista Page de traer "el socialcomunismo a España".

Política Adrián Parrondo Adrián Parrondo 11 Agosto 2017 17:15

El reciente acuerdo de Gobierno firmado entre el presidente castellanomanchego, Emiliano García Page y el líder de Podemos, José García Molina, permitirá que la formación morada entre por primera vez en un Gobierno autonómico con una vicepresidencia y una consejería.

Esta noticia no ha sentado bien en las filas populares. La presidenta del PP en las Cortes de Castilla-la Mancha, ha cargado duramente contra esta decisión y ha asegurado que Page entrega la región a los "extremistas y radicales" de Podemos, a un partido que, según ella, "está lleno de delincuentes y pederastas".

La diputada popular se ha mostrado atemorizada al asegurar lo siguiente: "están instalando en la región a radicales extremadamente peligrosos para Castilla-La Mancha", ha llegado a asegurar, tras lo que sentenció: "En el Partido Popular echamos a los delincuentes, en Podemos los recogen".

Guarinos también ha acusado a la formación morada y al presidente Emiliano García Page de traer "el socialcomunismo" a España y asegura que ha puesto a toda la región en peligro como consecuencia de aprobar unos simples presupuestos lo que, a su juicio, demuestra que "se siente cómodo con los radicales e incómodo con la moderación" que a su juicio representa el Partido Popular.

Por todo ello, la portavoz popular ha sentenciado que Castilla-La Mancha corre el peligro de convertirse en Venezuela y le ha preguntado a Page "a cambio de qué va a convertir Castilla-La Mancha en conejllo de Indias", tras acusarle de no tener "credibilidad ni decencia política".

El Partido Popular perdió el Gobierno de Castilla-La Mancha en 2015 al quedarse a un escaño de la mayoría absoluta, con un único gobierno en la región que presidió la actual ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados