Buscar
Usuario

Vida

¿Es posible aumentar realmente el tamaño del pene?

El tamaño del miembro viril siempre ha estado a debate y son muchos los métodos milagro para alargarlo pero... ¿sirven de algo?.

Muchas personas se preguntarán todavía si es posible aumentar el tamaño del pene. La sociedad patriarcal en la que ha vivido la humanidad desde casi los principios de la propia existencia de la vida ha girado en torno al miembro del hombre como si sus medidas fueran realmente vitales para demostrar su virilidad.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Las campañas publicitarias de los cientos de productos que se venden para alargar las medidas del miembro son, en su gran mayoría, un engaño. Los tejidos cavernosos del aparato reproductor masculino pueden estirarse tras un largo y duro tratamiento. Pero, sobre todo, asumiendo unos riesgos para la salud de las partes bajas masculinas muy elevados. Y, además, como si de un chicle se tratara, todo lo que se estira pierde grosor. 

¿Importa el tamaño?

La sociedad ha dado una importancia descomunal al tamaño del pene llegando a crear complejos de inferioridad a aquellos que no alcancen las medidas establecidas por el sistema "La sociedad ha dado una importancia descomunal al tamaño del pene llegando a crear complejos de inferioridad a aquellos que no alcancen las medidas establecidas por el sistema"

El debate es milenario y siempre acapara cualquier conversación que se suceda en diferentes lugares. Ya sea tomando una caña con amigos o en la comida familiar navideña. En la presentación oficial de los suegros o en la plaza del barrio mientras ves la vida pasar. El dilema sobre la importancia del tamaño de los penes siempre está presente en cualquier ámbito de la sociedad.

Habrá muchas mujeres y hombres que aseguren que solo disfrutan con un gran pene. Otros, por el contrario, restan trascendencia a los centímetros del miembro viril. Mientras tanto, muchas personas consideran que lo verdaderamente importante es la utilización que se haga del órgano genital durante las relaciones sexuales mientras que la gran mayoría, casi por una imposición social y cultural o por simple 'vergüenza', siempre valoran más el tamaño de lo que se van a 'calzar'.

Muchas personas restan importancia al tamaño de los miembros viriles "Muchas personas restan importancia al tamaño de los miembros viriles"

Sea como fuere, tener el pene tan grande, a veces puede acarrear graves complicaciones para los quehaceres de la vida cotidiana. Y, si no, que se lo pregunten a Forence Owiti Opiyo, el joven con un pene de un metro y unos testículos de cinco kilos.

Si eres de los que sigue pensando que el tamaño sí importa -pese a que, en realidad, sea lo menos trascendental para la propia existencia del ser humano- y eres catalán, estás de enhorabuena. El único remedio que resulta válido para tener un tamaño de pene más largo de lo considerado 'normal', será haber nacido en la comunidad autónoma del noroeste de España. O independentista. O ambas a la vez.

Es lo que ha pensado una marca de preservativos: los 'catcondons'. Los autores de este invento han querido demostrar que en Cataluña son superiores en todo. Y en cuanto a su miembro viril, no iban a ser menos: 19,5 centímetros es la media de los penes catalanes, según aseguran. Por lo tanto, para los independentistas no resultará necesario arriesgar la vida de sus miembros viriles para que se les quede como un chicle. Ellos ya la tienen más grande que nadie.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados