Buscar
Usuario

Vida

Llegan los 'preservativos independentistas': son de 19,5 cm porque "es la medida catalana"

Los 'CatCondons' están dirigidos para longitudes "muy superiores a la media" del resto de España.

Los catalanes la tienen más grande. Que el resto de españoles. O así al menos lo asegura la empresa que ha lanzado la siguiente marca de preservativos: 'Catcondons', con los que se busca que los separatistas "puedan conseguir su libertad a través del sexo".

Sí, la situación se ha ido de las manos. La empresa, que no duda en hacer caja a cuenta de la crisis catalana, no ha obviado detalle: con una caja ilustrada con una estelada 'a todo color', cada una de las 'gomitas' cuenta con una bandera separatista para que nadie olvide sus reivindicaciones incluso a la hora de compartir cama.

Hechos para satisfacer la "Hechos para satisfacer la "medida catalana""

Como buenos soberanistas, los autores de este maravilloso invento han querido demostrar la superioridad del catalán. Y para ello, nada mejor que el tamaño del miembro: ¡19,5 centímetros! porque "es la medida catalana", asegura mirando a cámara uno de sus promotores. Quizás este detalle sume más gente a la causa que defiende que vivirán mejor con una barrera que los separe del resto de españoles.

Los condones se pueden comprar en internet, bajo absoluto anonimato y 'Sin distintivos ni embalaje en el remitente'. Al módico precio de 2,30 euros para los paquetes de tres preservativos y de 12,25 euros para el de 18.

'El nostre preservatiu', defiende el eslogan, que no aclara si el producto ha sido realmente producido en la 'República Independiente de Cataluña' o no. La firma también produce, como dato, material ginecológico, aunque desde Los Replicantes no hemos podido comprobar si también es independentista.

Licor 'Artículo 155'

Si alguien pensaba que 'echar un polvo' con un condón independentista era de traca, aún lo es más lo siguiente: El licor 'Artículo 155'. Suponemos que en honor a la 'suspensión' de conciencia que produce tomarse más de dos jarras de esta curiosa bebida espirituosa. Para los que vivan al otro lado de la frontera, más simple: que acaben como Las Grecas.

Su productor asegura que "sorprendentemente, se ha vendido mucho en Cataluña", a pesar de contar con la ilustración de Junqueras y Puigdemont sufriendo, literalmente, en un caldero. "¿Por qué Junqueras sale tan feo?", pregunta un periodista: "Porque yo no puedo hacer milagros", responde el jefe de esta fantasía.

Finalmente, si creen que el delirio separatista se ha ido de las manos, el que defiende la unidad de España no se queda atrás. Para ellos, la empresa Denoi ha inventado un colchón que cuenta con una franja con la bandera de España. "¿Qué pasaría si Puigdemont se tumbase encima?", pregunta de nuevo el periodista: "Supongo que sufriría un gatillazo", responde su interlocutor. Hagan caja.

Artículos recomendados

Comentarios