Buscar
Usuario

Política

Las redes estallan con la última portada de Ayuso en El Mundo: "Parece 'La casa de Bernarda Alba'"

Ayuso, con la mirada perdida y completamente vestida de negro con las manos cruzadas sobre el pecho, inunda las redes de memes.

Las redes estallan con la última portada de Ayuso en El Mundo: "Parece 'La casa de Bernarda Alba'"

El diario El Mundo ha abierto su portada de este domingo 10 de mayo con una fotografía de Isabel Díaz Ayuso con cara melancólica, mirada perdida, manos cruzadas sobre un vestido negro y un fondo oscuro. El titular: "Hay que dar el primer paso, cada semana un negocio cierra". Precisamente, la línea argumental del PP tras votar contra la prórroga del estado de alarma y pedir el paso de Madrid a la fase 1, dimisión de su encargada de gestionar la pandemia mediante.

La estética más propia de una virgen o de Martirio de 'La Casa de Bernarda Alba', ha sido el caldo de cultivo para lo que tenía que pasar: que las redes han estallado. Hasta han creado una cuenta de Twitter para la ocasión:

Hasta han hecho un juego...

Como no podía ser de otra manera, los tuiteros han sacado brillo a su imaginación y han publicado todo tipo de memes para la posteridad. Recopilamos aquí algunos de ellos:

Igual que Pablo Casado

Las fotos de Isabel Díaz Ayuso en modo dolorosa recuerdan a las fotografías de Pablo Casado haciéndose el intenso en el baño en mitad de la pandemia. Algo que, por repetición, revela la estrategia del partido y deja un buen reguero de memes.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados