Buscar
Usuario

Política

Lluvia de memes sobre el postureo de Pablo Casado en el baño haciéndose el intenso

El líder del PP ha compartido una fotografía a través de sus redes sociales en la que posa cabizbajo ante el espejo.

Lluvia de memes sobre el postureo de Pablo Casado en el baño haciéndose el intenso

La pandemia del coronavirus ha puesto a España en una situación muy delicada siendo uno de los países que más contagios y más muertes acumula. Por esta razón, el Gobierno espera alcanzar un pacto de Estado que dé soluciones a la situación venidera, por lo que pide a la oposición que adopte una posición construtiva por el bien del país.

Pablo Casado, no obstante, ha aprovechado la situación para generar discordias e incluso para lanzar propaganda política. Tal es así que durante la sesión de control del Gobierno en la que solicitó una nueva ampliación del estado de alarma, el popular comparó a las víctimas del COVID-19 con las del 11-M, lo que llevó a la asociación de afectados por aquel terrible atentados a lanzar un comunicado lamentando que desde el PP se utilice su dolor para atacar al Gobierno.

En mitad de este panorama, la última idea de Casado ha sido compartir una fotografía a través de las redes sociales posando cabizbajo en un baño. En modo intenso, frente al espejo, en blanco y negro, con las mangas de la camisa arremangadas y los puños apretados, como si fuese un verdadero influencer.

"Esto es una catástrofe en vidas y un drama en empleo. Aquí nadie va a ganar y ya hemos perdido demasiado todos. Más de 20.000 compatriotas fallecidos merecen nuestro respeto, homenaje y luto", ha escrito junto a la fotografía. 

"¡Cierra el grifo!"

Ante esta estampa, las redes sociales han estallado en todo tipo de mofas. A todos les ha llamado la atención que Pablo Casado pose simulando un acto rutinario especialmente cuando desde su partido se está criticando el color de la corbata de Pedro Sánchez o la marca de la americana de Pablo Iglesias.

Los memes tampoco han podido faltar. El ingenio de algunos usuarios se ha disparado y han colocado en el reflejo de Casado a Santiago Abascal y José María Aznar o han pintado en el espejo recordando a las expulsiones de 'RuPaul's Drag Race'. 

Pero hay un detalle en la foto de postureo del líder del PP que no ha pasado desapercibido. Y es que estando todo tan pensando, se han dejado el grifo abierto, lo que ha llevado hasta a Greenpeace a comentarlo: "¡Cierra el grifo!".

Artículos recomendados

Comentarios