Buscar
Usuario

Vida

Leticia Sabater la lía en las redes con su nuevo villancico: 'El Polvorrón'

Leticia Sabater ha sacado un villancico que habla sobre el polvo y el ron en Navidad, 'El Polvorrón'. Promete ser el nuevo éxito de las discotecas.

Nos tiene acostumbrados a grandes éxitos como 'La salchipapa' o el '¡Toma pepinazo!', y a momentazos como su musical 'Fronze' o su nueva línea de muñecas hinchables. Pero la que fue líder de las mañanas de La2 para los niños de los 90 ha vuelto con más fuerza para traumatizarnos arreglarnos las Navidades: la vuelta de Leticia Sabater a los medios se estaba haciendo esperar.

'El Polvorrón' es su nuevo éxito, el nuevo villancico que hace sombra a Mariah Carey y que promete ser un gran tema que podría incluirse en los discos navideños de los próximos años. Con sus característicos y 'nada evidentes' chromas, sus bikinis de invierno y modelitos provocativos, Leticia ha optado por un tema navideño de electro-latino que nos hará bailar en todas las fiestas de Nochevieja.

Haciendo uso de todos los dobles sentidos que ha encontrado, Leticia Sabater ha compuesto un villancico que no dejará indiferente ni a la abuela en Nochebuena: "Ya está aquí tu Leti con tu polvorrón, que entra muy suave. Navidad, polvo y ron, polvorrón (...) Papi vamos al turrón, ya vienen los camellos, porompompom".

Adiós a los peces en el río y a las campanas sobre campanas, que los pastores de Belén dejen de traer nuevas, pues ya nos las ha contado Leticia todas.

Las redes convierten 'El polvorrón' en un trending topic

Como de costumbre, los usuarios de Twitter no han querido desaprovechar la oportunidad de comentar hilarantemente este nuevo vídeo de Leticia, que se ha convertido en trending topic. Algunos encuentran el vídeo complemente revolucionario y otros temen que las Navidades no volverán a ser lo mismo a partir de ahora.

Artículos recomendados

Comentarios