Buscar
Usuario

Noticias

Leticia Sabater lanza su propia línea de muñechas hinchables

La muñeca hinchable será una replica a tamaño real y la colección de camisetas tendrá las mejores frases de la cantante.

Leticia Sabater nunca ha dejado y nunca dejará a nadie indiferente. Su nombre es sinónimo de éxito. A a su manera claro, pero al fin y al cabo siempre consigue estar en boca de todos. Y ella orgullosa, oye. Cada vez que la conocida cantante y colaboradora aparece con una nueva sorpresa la opinión pública enloquece y es que nunca es suficiente para todos sus fans, entre los que nos incluimos, por supuesto. 

Por eso, según la información publicada por Fórmula TV, dentro de poco Leticia Sabater cumplirá todos nuestros deseos. La también actriz se encuentra preparando el lanzamiento de su propio merchandising junto con la empresa internacional I Love 80, con la que ha firmado un acuerdo para fabricar varios productos relacionados con la cantante de 'La Salchipapa' que se podrán añadir a la carta a los Reyes Magos de estas navidades. Seguro que lo estabas deseando. 

Entre sus productos: camisetas y muñecas hinchables

Leticia Sabater, un verdadero icono "Leticia Sabater, un verdadero icono"

La línea de merchandising de Sabater tiene pinta de que va a ser todo un éxito o, al menos, eso ha pronosticado la empresa encargada de la fabricación, ya que el acuerdo firmado durará cinco años por lo pronto. El primer producto que verá la luz es una línea de camisetas de incluirán las frases más célebres de la cantante entre las que no pueden faltar: "¡Toma pepinazo!","La Salchipapa", "Okey Makey" o "¡A mediodía, alegría!"

Pero ahí no termina la cosa. Hay otra fantasía más, y es que también se van a empezar a fabricar las 'Leti muñecas'. Sí amigos, muñecas hinchables a tamaño real de Leticia Sabater. Eso sí que es todo un sueño. Cualquier seguidor podrá tener una réplica en su casa para lo que más guste. Ver la televisión o dormir con Leti será posible, aunque todavía no se sabe la fecha exacta de cuándo se empezaran a comercializarse. Todo el mundo atento. 

Así mismo, habrán más tipos de muñecas de la actriz, como las de muelle. Estas se podrán mover y además contendrán las canciones más famosas de Leti, es decir, muñecas bailarinas y cantantes que se podrán poner en el coche junto a El Fary o simplemente para adornar el salón de vuestra casa. 

Por otro lado, un nuevo temazo está a la vuelta de la esquina. El lunes 26 de noviembre Sabater lanza una nueva canción especial para las fechas que se acercan. Se tratará de un villancico de electro reggaeton que se unirá a la lista de éxitos junto con 'Tukutú', '¡Toma pepinazo!' o el clásico ya 'Mr Policeman' y, sobre todo, tendrá un videoclip a la altura de los demás. 

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados