Buscar
Usuario

Televisión

TV3 defiende a Dani Mateo con un sketch de presidentes sonándose mocos con sus banderas

'Polònia' ha decidido hacer un sketch en el que aparecen presidentes de la talla de Angela Merkel o Donald Trump.

La polémica de Dani Mateo sigue dando sus coletillas en el mundo político y televisivo de este país. Desde cancelaciones de sus shows a boicots publicitarios, la broma le ha costado más de un quebradero de cabeza a este reconocido humorista.

Pero no todo iban a ser malas noticias para Mateo, ya que 'Polònia', el famoso programa de TV3, ha realizado un sketch intentando defender al colaborador de 'El Intermedio' y el tema de las banderas.

"El polen llega antes de hora"

Con esas palabras, el programa de la autonómica catalana ha subido el sketch de apoyo que, de paso, se suma al realizado por Toni Soler limpiándose los mocos con la senyera. El vídeo ha triunfado en las redes.

En las imágenes, Angela Merkel, Quim Torra o Donald Trump interpretan la famosa 'Novena sinfonía de Beethoven', el 'Himno de la Alegría', pero emulando a Dani Mateo: Sonándose las narices con algunas banderas nacionales, incluida la catalana o la francesa.

En el vídeo, podemos ver a Puigdemont sonándose con la bandera catalana, Macron con la francesa, Merkel con la suya alemana, Trump con la estadounidense y a Sánchez usando de pañuelo una bandera de España. Al final, sale el líder de la CUP, Carles Riera, sonándose los mocos con una estelada.

El sketch se ha realizado a modo de apoyo total al contenido creado por 'El Intermedio' y en contra de las numerosas críticas de la derecha del país. 

Artículos recomendados

Comentarios