Buscar
Usuario

Noticias

Dimite el eurodiputado homófobo del partido de Orbán tras ser cazado en una orgía de 25 hombres

El húngaro trató de huir de la fiesta sexual en la que se encontraron drogas ocurrida en Bruselas en plena pandemia.

Dimite el eurodiputado homófobo del partido de Orbán tras ser cazado en una orgía de 25 hombres Dimite el eurodiputado homófobo del partido de Orbán tras ser cazado en una orgía de 25 hombres

Bélgica es el país de la Unión Europea con la mayor tasa de coronavirus por cada 100.00 habitantes. Ello ha obligado al gobierno a decretar duras restricciones con las que frenar la pandemia, como el cierre de todos los comercios no esenciales, cierre de bares y restaurantes así como la implantación del toque de queda nocturno.

Sin embargo, con la segunda ola azotando de manera virulenta, aún hay personas que deciden saltarse todas las restricciones. Es lo que ha sucedido en Bruselas, capital belga, donde la policía interrumpió el pasado viernes 27 de noviembre una orgía en la que participaban veinticinco hombres. Teniendo en cuenta que los contactos sociales están limitados al mínimo en Bélgica, los veinticinco participantes de la orgía tendrás que hacer frente a una multa.

La fiesta sexual tuvo lugar en un piso del centro de Bruselas. "Interrumpimos un gang bang", ha explicado una fuente policial al diario DH. Esta práctica consiste en que una única persona va practicando sexo por turnos con el resto de participantes.

Según han relatado las autoridades, en la fiesta, en la que había estupefacientes, participaban varios diplomáticos y un eurodiputado. Aunque se ha tratado de ocultar su identidad, finalmente ha trascendido. Se trataría de József Szájer (Fidesz/PPE), del partido de Viktor Orbán, el primer ministro ultranacionalista húngaro que está bloqueando el fondo de recuperación europeo de 750.000 millones.

Szájer , de 59 años, intentó huir por la canaleta del techo cuando la policía interrumpió, pero lograron atraparle.Fue entonces cuando se presetó como un diputado del Parlamento Europeo para dejar claro que tenía inmunidad parlamentaria. Pero tras la polémica, el domingo presentó su dimisión.

El húngaro está casado con Tünde Handó, una jurista que actualmente forma parte del Tribunal Constitucional de Hungría, y tiene una hija.

Se disculpa

József Szájer, el eurodiputado que ha dimitido tras participar en una orgía en plena pandemia del coronavirus "József Szájer, el eurodiputado que ha dimitido tras participar en una orgía en plena pandemia del coronavirus"

"Los medios belgas han informado sobre una fiesta privada en Bruselas el viernes. Yo estaba presente", ha reconocido en un comunicado. "Después de que la policía me preguntara por mi identidad, ya que no tenía identificación, declaré que era diputado al Parlamento Europeo. La policía continuó el proceso y finalmente emitió una advertencia verbal oficial y me condujo a casa", ha relatado.

"No tomé drogas", ha asegurado, negando que la píldora de éxtasis que encontró la policía fuese suya. "Lamento profundamente haber violado las restricciones de la COVID, fue una irresponsabilidad de mi parte. Estoy dispuesto a defender la pagar que corresponda. Con mi renuncia asumí las consecuencias políticas y personales", ha expresado.

Szájer ha reiterado sus disculpas a su familia, a sus colegas y a sus votantes. "Les pido que evalúen mi error en el contexto de 30 años de trabajo arduo y dedicado. El paso en falso es estrictamente personal, yo soy el único responsable de él. Les pido a todos que no lo extiendan a mi patria, ni a mi comunidad política", ha concluido.

Cabe destacar que József Szájer es uno de los miembros fundadores de Fidesz, el partido ultranacionalista de derechas del primer ministro húngaro. Esta formación se opone abiertamente a la igualdad de derechos para las personas LGTBI. Tanto es así que Szájar ayudó a redactar la Constitución en Hungría en 2011 en la que se recogió que el matrimonio sólo es la unión entre hombre y mujer. Además, han negado la identidad a las personas trans en los documentos oficiales al tiempo que busca prohibir la adopción por parejas homosexuales.

Artículos recomendados

Comentarios