Buscar
Usuario

Noticias

Pillan a una pareja teniendo sexo durante una reunión por videoconferencia

Creyendo que había apagado la webcam, se levantó de la reunión y comenzó a tener sexo con su pareja.

Pillan a una pareja teniendo sexo durante una reunión por videoconferencia

El teletrabajo ha quedado para quedarse. La crisis sanitaria del coronavirus ha hecho de esta opción, antes minoritaria, algo más extendido. Así, hemos tenido que adaptarnos a la nueva realidad y, entre otras cosas, las reuniones se han desarollado de manera telemática a través de la webcam, lo que ha veces ha provocado algún que otro descuido.

Durante una videoconferencia del ayuntamiento de Rio de Janeiro, en Brasil, se ha llevado la palma en cuanto a descuidos por webcam y es que captaron a dos personas teniendo relaciones sexuales delante de la cámara creyedo que esta estaba apagada, por lo que dieron rienda suelta a la pasión.

La reunión presidida por uno de los miembros del Partido Socialismo y Libertad, Leonel Brizola, sobre cómo garantizar la alimentación de los estudiantes en el sistema municipal durante la pandemia comenzó como de costumbre, pero todo cambió cuando uno de los participantes dejó de seguir el debate y comenzó a tener relaciones sexuales con su pareja dejando la cámara encendida por error.

Los participantes de la reunión siguieron en como si nada, aunque algunos concejales sí se percataron de lo ocurrido y se quedaron boquiabiertos en un primer momento, aunque prefirieron disimular. Según recoge el diario local Globo, el hombre que tuvo relaciones sexuales no era ningún concejal.

En un comunicado, Brizola ha asegurado que el episodio fue una "indiscreción involuntaria" y lamentó que el tema real de la reunión no se destacara en los medios. El político también añadió que "tan pronto como notamos lo que estaba sucediendo, inmediatamente pedimos a las personas que controlan el audio y el video de los participantes que lo quiten de la transmisión".

Videoconferencia del Ayuntamienrto de Rio de Janeiro con un momento sexual "Videoconferencia del Ayuntamienrto de Rio de Janeiro con un momento sexual"

Escena similar en España

En el Ayuntamiento de Torrelavega, en Cantabria, sucedió algo parecido aunque menos sexual. Uno de sus ediles, el pasado mes de julio, se paseó desnudo delante de la cámara pensando que estaba apagada. Fue Bernardo Bistillo, edil del PSOE, que quiso ducharse en mitad del pleno.

Quiso dejar conectado el micro para escuchar todo lo que se decía, pero también se dejó conectada la webcam, por lo que todos fueron testigos de lo que hizo. Con la puerta del baño abierta, le vieron tal cual vino al mundo. Por si fuera poco, el pleno estaba siendo retransmitido en streaming.

En el vídeo puede verse la reacción del resto sus compañeros cuando se dan cuenta del descuido. "Decidle algo a Berni. Decidle algo, rápido. ¿No se le puede desconectar o algo?", expresó una concejala al ver a Bustillo completamente desnudo tras salir de la ducha.

Artículos recomendados

Comentarios