Pilar Eyre desvela que Juan Carlos I tiene una hija secreta y que todos la conocemos

Pilar Eyre desvela que Juan Carlos I tiene una hija secreta y que todos la conocemos

Durante su entrevista en el programa 'Chester', la periodista ha hablado de una nueva hija ilegítima del Rey Emérito que ha salido en portadas.

Vida Sara Menéndez Espina Sara Menéndez Espina 06 Diciembre 2017 11:26

Los affaires del Rey Emérito, don Juan Carlos de Borbón, son un secreto a voces. Existen historias e historias de sus escapadas en moto, mujeres con las que tuvo romances, otras más estables, etc. Incluso este año se publicaba una biografía no autorizada del monarca bajo el nombre 'Juan Carlos I. El rey de las cinco mil amantes', a manos de un ex alto mando del ejército, Amadeo Martínez Inglés, que dice que podría tener hasta 20 hijos.

Pilar Eyre desveló una nueva hija de el rey Juan Carlos I "Pilar Eyre desveló una nueva hija de el rey Juan Carlos I"

Pero si hay alguien de quien se fían los españoles en cuanto a conocer la historia de la Familia Real, es Pilar Eyre. La escritora y periodista daba estos días atrás una entrevista muy esperada en el programa 'Chester', presentado por Risto Mejide, que recientemente ha vuelto a la programación de Cuatro. Eyre ha sido autora de uno de los libros más controvertidos de los últimos años en cuanto a las intimidades de la realeza española, un libro dedicado a la Reina Sofía bajo el nombre 'La soledad de la reina'.

En el programa, Pilar Eyre asegura que Juan Carlos tiene una hija secreta en la alta sociedad española. Es miembro de la aristocracia,"una figura que podría protagonizar portadas y que, de hecho, ha sido portada". Asegura que el entorno de esta persona sabe quién es su padre biológico, incluso todo su entorno, y toda la gente que ha escrito sobre los Borbones lo sabe, pero que nadie se ha atrevido a decirlo. Por supuesto, ella tampoco ha dado el nombre, pero dice que si se desvelara, nos sorprendería el parecido físico entre ambos. ¿Descubriremos algún día de quién se trata? La lista de mujeres de la aristocracia de edades que cuadren y que hayan sido portada, es amplia pero limitada, y las especulaciones han empezado a aparecer. ¿Miembros de la casa de Alba, de los Martínez-Bordiú, acaso?

Las demandas de paternidad de Juan Carlos I

Ingrid Sartiau y Albert Solà luchan por ser reconocidos "Ingrid Sartiau y Albert Solà luchan por ser reconocidos"

Por ahora hay dos personas que han intentado llevar a los tribunales una demanda de paternidad para descubrir si Juan Carlos I es su padre biológico. Una fue Ingrid Sartiau Jiménez. Su demanda fue aceptada a trámite por el Tribunal Supremo en 2014, pero fue desestimada al año siguiente. Desde entonces, envía cada poco mensajes en redes sociales llamando "papá" al Rey Emérito. Su otro supuesto hijo ilegítimo es Albert Solà, que al nacer fue separado de su madre, una mujer con una alta posición social, y dado en adopción. También intentó interponer una demanda, pero no fue admitida a trámite, y se dice que se debería a que es mayor que Felipe, y en caso de demostrarse su lazo genético con Juan Carlos, sería el hijo primogénito. También lucha por ser reconocido como hijo del que fuera Rey de España.

La descendencia no legítima de Juan Carlos I es una incógnita, y nada fácil de demostrar. Los rumores vienen, las demandas no aceptadas van, pero parece ser que lo que ocurre en las casas reales, se queda en las casas reales.

Comentarios