Buscar
Usuario

Vida

El 'pequeño Nicolás' insinúa que tuvo un encuentro íntimo con Isabel Díaz Ayuso

Francisco Nicolás ofrece más detalles sobre un encuentro que habría mantenido con la presidenta madrileña en la sede del PP en Chamberí.

El 'pequeño Nicolás' insinúa que tuvo un encuentro íntimo con Isabel Díaz Ayuso

Ya habló sobre este encuentro en noviembre, pero ahora Francisco Nicolás ha querido explayarse más sobre este peculiar asunto en una intervención en el podcast de Youtube Club113.

Varios usuarios han recogido un fragmento de dicho programa en el que Nicolás hacía referencia al supuesto encuentro con Ayuso: "Pasé un buen momento cuando yo tenía 16 años y ella 35 en la sede del PP de Chamberí... Un momento", dejó caer en un primer momento el Pequeño Nicolás.

Fue en ese momento cuando el entrevistador le preguntó, sin ningún tapujo, lo siguiente: "¿Tienes un momento íntimo con Ayuso?". A esta pregunta, el Pequeño Nicolás le dijo que ambos estaban solos, dando aún más de qué hablar sobre un tema que no ha dejado de comentarse.

@motivationplus0 Qué opinan????????? #parati #viral #fyp #xbyzca #fyp? #motivacion ? sonido original - Motivation+

Cabe tener en cuenta que el 'Pequeño Nicolás' es un joven que fue condenado a 3 años de cárcel por usurpación de funciones públicas y cohecho activo durante un viaje a Luego en 2014. Dicha escapada fue tan mediática, que incluso llegó a fingir que recibía una llamada de Soraya Sáenz de Santamaría para aumentar las expectativas.

No es la primera vez que habla sobre el tema

Fue en noviembre de 2021 cuando el 'Pequeño Nicolás se refirió a este supuesto encuentro con Isabel Díaz Ayuso en el programa '8maníacs' de 8TV. "Tengo una anécdota que no puedo explicar. Me porté muy bien con ella durante una tarde en la sede del PP en Chamberí".

Francisco Nicolás explicaba: "Ella tenía 30 años y yo 16. Era muy simpática pero no muy inteligente". El presentador, entonces quiso indagar en el asunto para conocer si "hubo beso", a lo que él respondió: "No, pero si hubiera habido tampoco lo hubiera dicho".

Una colaboradora del formato salió entonces para asegurar que estaba mintiendo, momento en el que el joven intentó salir por la tangente incluso haciendo ver que estaba perdiendo la conexión.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar