Buscar
Usuario

Vida

'El pequeño Nicolás' desvela todos los detalles sobre su presunto romance con Ayuso

'El pequeño Nicolás' asegura que tuvo un romance con Ayuso y añade: "Era muy simpática pero no muy inteligente".

'El pequeño Nicolás' desvela todos los detalles sobre su presunto romance con Ayuso 'El pequeño Nicolás' desvela todos los detalles sobre su presunto romance con Ayuso

Foto: CordonPress (Montaje Los Replicantes)

Francisco Nicolás, conocido popularmanente como 'El pequeño Nicolás', ha explicado en el programa '8macíacs' de 8TV que mantuvo una relación sentimental con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El joven es conocido por hacerse pasar como espía del CNI, asesor del Gobierno de España o por intentar sobornar a la familia Puyol, entre otras aventuras que han terminado con él en los tribunales enfrentándose a varios delitos.

'El pequeño Nicolás' ha hablado durante la emisión del programa de varias personalidades políticas, entre ellas la presidenta de la Comunidad de Madrid. En ese momento ha desvelado una supuesta anécdota que vivió con ella: "Tengo una anécdota que no puedo explicar. Me porté muy bien con ella durante una tarde en la sede del PP en Chamberí".

Y continúa: "Ella tenía 30 años y yo 16. Era muy simpática pero no muy inteligente", ha explicado. El presentador del programa ha querido indagar más en el asunto y ha preguntado si "hubo beso". "No, pero si hubiera habido tampoco lo hubiera dicho", ha contestado el joven.

La reacción de 'El pequeño Nicolás'

Una de las colaboradoras del formato ha salido a la palestra para espetar en ese momento: "Está claro que estás mintiendo, Fran". Entonces, el joven ha intentado salir por la tangente, un hecho que solo ha servido para sembrar más dudas al respecto. El joven incluso ha hecho ver que estaba perdiendo la conexión con el programa para evitar seguir hablando del tema.

Además de las palabras que ha dedicado a Isabel Díaz Ayuso, 'El pequeño Nicolás' también ha dedicado otros comentarios al mundo de la política. Entre ellos, que tiene una agenda de hasta 7.093 contactos, entre los que se encuentran "gente de todos los partidos políticos". En esa agenda, según relata, se encuentran personas como Esperanza Aguirre hasta una mujer con "muchísimo ego, autoritaria y manipuladora".

Tampoco han faltado comentarios para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de quien asegura que "se cree guapo y lo ha hecho todo por conseguir el poder". Y ha incidido: "Ni tiene principios ni tiene valores". Durante la conversación también ha llegado a afirmar que tiene los números de la reina Letizia y del rey Juan Carlos I.

Artículos recomendados

Comentarios