Buscar
Usuario

Noticias

Inquieto y con pasión por el fútbol: Así era el pequeño Julen

Los familiares y amigos del pequeño Julen le recuerdan como un niño muy activo y querido por todos.

Han pasado ya 13 días desde que el pequeño Julen cayera en el pozo de Totalán, en Málaga, una finca que se ha convertido estos días en foco mediático y centro de atención de todo un país. Ahora, tras la labor de rescate llevada a cabo por una brigada de salvamento minero de Asturias, el pequeño ha sido localizado sin vida a la 1:25 de la mañana de este sábado, 26 de enero.

José Roselló, padre del menor, ha concedido una entrevista en la que narra cómo era su hijo. Julen nació en el barrio malagueño El Palo, el mismo en el que se conocieron sus padres.

Tras dos semanas de búsqueda se ha localizado a Julen "Tras dos semanas de búsqueda se ha localizado a Julen"

Era un niño activo, muy querido por todos los vecinos de la zona, conocida como 'Las Protegidas'. Según han contado a la agencia EFE, sus allegados le veían jugar a diario con sus dos divertimentos favoritos: el balón y el triciclo. Este último continúa aún aparcado frente a la puerta de la casa de sus padres. "El triciclo le gusta, pero su pasión son las pelotas y jugar al fútbol. Yo se lo intento inculcar", explicaba José a El Español.

Perdió a su hermano mayor

Victoria García y José Roselló, padres del pequeño, se enfrentaron ya al infortunio hace dos años. La pareja de 29 años perdió también a Óliver, su hijo de tres años y el hermano mayor de Julen, que falleció por muerte súbita debido a un problema de corazón.

La famiia recibe ahora las muestras de solidaridad de una localidad que se ha volcado con el caso del pequeño y que, tras dos duras semanas de búsqueda, se muestra conmocionada ante el trágico desenlace.

Artículos recomendados

Comentarios