Pepe de Lucía, padre de Malú: "Rivera tiene que pedirme la mano de mi hija o le doy un guantazo"

Pepe de Lucía, padre de Malú: "Rivera tiene que pedirme la mano de mi hija o le doy un guantazo"

El cantaor ha hablado sin tapujos sobre la relación de la cantante y el líder de Ciudadanos y afirma ver a su hija muy feliz.

Malú y Albert Rivera han hecho oficial su relación tras meses de especulaciones e informaciones. Ocurría el pasado viernes 12 de junio a la salida del Hospital Universitario Puerta del Sur en el que el líder de Ciudadanos había permanecido ingresado con motivo de una gastroenteritis aguda. Sin embargo, lo que parecía un momento casual entre la pareja, donde se mostraron sonrientes y naturales, podría formar parte de un evento orquestado con la prensa para oficializar su relación y poner fin a los rumores, según ha afirmado la periodista María Patiño. 

Momento espontáneo o estregia, lo que sí parece seguro es que la cantante y el líder de Ciudadanos ya no esconden su amor a los medios, lo que ha concedido también vía a libre a sus familiares y allegados para opinar acerca de la pareja.

El primero en hacerlo ha sido el padre de Malú, Pepe de Lucía, que se ha mostrado ilusionado por ver "a su ratilla muy feliz". Pese a la alegría que siente ante la relación de su hija, el cantaor reconoce que mantiene cierta incertidumbre de cara al futuro, dada la profesión de su yerno: "La política es conflictiva y delicada. La política tiene caducidad, pero la música no, por eso no quiero que le afecte", confesaba. "Me preocupa que mi hija salga para delante y que el público no le falle. Es una gran profesional y ahora está feliz". 

Pepe de Lucía afirma ver a Malú muy feliz "Pepe de Lucía afirma ver a Malú muy feliz"

"A Albert Rivera le preguntaría qué le ofrece a mi hija"

Pese a estas declaraciones Pepe de Lucía mantiene una buena relación con Albert Rivera, al que también ha dedicado palabras de cariño: "Es amigo mío. Conozco a Albert desde hace tiempo. A él le gusta mucho el flamenco y congeniamos. Es una persona entrañable, le aprecio mucho. Yo lo único que tengo con él es un trato afectuoso y nada más", afirmaba en feberero de 2019 cuando el noviazgo comenzó a ser carne de titulares.

Eso sí, pese a al afecto que se tienen el uno al otro, el padre de Malú tiene claras sus prioridades y estas pasan por mantener la tradición: "Si no me pide la mano de mi hija le doy un guantazo. A Albert le preguntaría: "¿Qué le ofreces a mi hija?", bromea el artista.

Comentarios