Albert Rivera, ingresado por una "gastroenteritis aguda, probablemente salmonelosis"

Albert Rivera, ingresado por una "gastroenteritis aguda, probablemente salmonelosis"

El líder de Ciudadanos se encuentra hospitalizado tras sufrir complicaciones por una gastroenteritis aguda.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido ingresado este miércoles en el hospital universitario HM Puerta del Sur, en Móstoles, como consecuencia de "un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda, probablemente salmonella", según el informe médico relatado a Europa Press por fuentes del partido.

Rivera deberá permanecer hospitalizado durante las próximas jornadas para recibir "hidratación y antibioterapia intravenosa". No se ha concretado cuánto tiempo pasará en el centro, ya que variará en función de su evolución clínica.

El líder de Ciudadanos compareció públicamente por última vez el pasado martes a mediodía en el Congreso, para comentar varios temas de actualidad y comunicar su intención de denunciar todos los incidentes ocurridos durante la manifestación del Orgullo LGTBI de Madrid ante la Fiscalía.

Rivera, en una de sus últimas apariciones públicas junto al líder del PP Pablo Casado "Rivera, en una de sus últimas apariciones públicas junto al líder del PP Pablo Casado"

Rivera, que vive una fuerte crisis interna en el partido con la dimisión de varios miembros de su cúpula, aprovechó aquella cita para negarse nuevamente a facilitar una posible investidura del líder socialista Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

A pesar de las peticiones, Rivera negó esta posibilidad e instó a Pedro Sánchez a alcanzar un acuerdo de investidura con Unidas Podemos y los partidos nacionalistas.

Comentarios