Buscar
Usuario

Política

"Sexy", "guapo"... el extranjero 'arde' con Pedro Sánchez

El nuevo presidente del Gobierno levanta pasiones por todo el mundo.

Pedro Sánchez ya es presidente del Gobierno. El líder socialista ha desalojado a Mariano Rajoy de La Moncloa y ha provocado todo un subidón de temperaturas fuera de nuestras fronteras que promete que España comience a levantar pasiones.

Porque hay que reconocer que el físico de Rajoy y Sánchez responden... a estilos muy distintos. En concreto, Moncloa deja atrás la entrañable barba de Rajoy (al estilo Papa Noel), para decir hola a Pedro. El "guapo", "sexy". El moreno triunfa, sin duda.

Nada menos que 13.000 me gusta y 13.000 personas enfervorecidas. El responsable de este boom llega por parte del subdirector de BuzzFeed, David Mack, que no ha dudado en destacar el importante físico de nuestro presidente: "Noticias geopolíticas importantes: el nuevo presidente de España está bueno":

Y no sólo ha sido el mero subdirector de una web nada relevante como BuzzFeed (ironía off). Aquí tenéis a medios internacionales de todo el mundo afiliándose al PSOE en masa para conocer de cerca al nuevo presidente del Gobierno:

También hay medios de primerísimo nivel, de la talla del Financial Times, que ha decidido subirse a la ola de los 'pedriebers':

Incluso su director no oculta su admiración e incluso pide que comience inmediatamente la cumbre del G-20 para conocerle en primera persona. Pedro, tus pasiones van a solucionar nuestra crisis:

Hasta las agencias de noticias echan humo:

Belleza Real y reacciones muy duras

Sí, España llega a la primera línea de las pasiones, aunque no ha sido el único. Saludad al Rey Felipe:

A pesar de ello, el monarca solo ha cosechado 33 retuits, quizás por la indignación social  internacional que deja la legendaria pelea entre Sofía y Letizia, capaz de dejar el conflicto nuclear nocoreano en segundo plano.

En mitad de esta ola de políticos sexys, todo puede pasar de admirar una sonrisa y un moreno de 'escándalo' a temas 'más duros' para el público. En concreto, estos:

Y su respuesta inmediata:

Levanten espadas y no como consecuencia del tema catalán. Porque aquí tenemos unanimidad en que la clase política de nuestro país está 'como un queso'. Y si lo dudáis, mirad al sucesor de Carme Forcadell al frente del Parlament, Roger Torrent. Los usuarios de Twitter también arden:

Aunque nadie menciona su pasado...

El pasado de Roger Torrent "El pasado de Roger Torrent"

Claro, en toda esta ola de Míster España político, hay gente que se puede ver muy triste. Preparad un abrazo:

Aunque una buena dosis de bótox puede con todo:

Y si no, que se lo digan a este nuevo "PSOE ganador". Toda una épica historia digna de pasar a la historia:

Un aplauso para Pedro.

Artículos recomendados

Comentarios