Pedro García Aguado ficha por el PP

Pedro García Aguado ficha por el PP

El PP de la Comunidad de Madrid ha querido contar con el expresentador de 'Hermano mayor' para asesorar en los temas relacionados con los jóvenes.

El que fuese presentador de 'Hermano mayor', Pedro García Aguado, da ahora el salto a la política tras sumarse a la lista del Partido Popular. El waterpolista ha comunicado en su cuenta oficial de Twitter que colaborará con la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid del PP, Isabel Díaz Ayuso."Gracias por tu complicidad Isabel Díaz Ayuso y gracias a tu equipo por escuchar y tener en cuenta nuestra experiencia sobre temas que pueden ayudar a jóvenes y no tan jóvenes en la Comunidad de Madrid".

Pedro García Aguado se convirtió en uno de los rostros más significativos de Cuatro mientras estuvo al frente de 'Hermano mayor', donde ayudaba a adolescentes con problemas a cambiar sus vidas, tras superar superar él mismo sus problemas de dogradicción.

Precisamente por este motivo, la líder del PP en la Comunidad de Madrid ha querido contar con él de cara a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo para asesorar y proponer acciones en los temas relacionados con los valores, las adicciones o la violencia entre los jóvenes.

Pedro García Aguado hará de 'Hermano mayor' para el PP

Isabel Díaz Ayuso ha explicado además que sus propuestas contra el acoso escolar entre los jóvenes pueden aportar mucho al partido. Según afirma el diario ABC, ambos habrían mantenido ya varias reuniones para abordar los problemas actuales de los jóvenes, "trabajar las habilidades emocionales" y "dotarles de hermmientas que les permitan evitar hábitos" como el alcohol o las drogas. 

La candidata popular prepara su programa con la ayuda de estas propuestas, y hasta se plantea ya crear una consejería exclusiva para Deporte, una faceta muy vinculada también al pasado de Aguado.

La afinidad del waterpolista por el Partido Popular no es ninguna novedad, ya que si hay un partido del que ha querido distanciarse de forma clara, ese es el PSOE. El expresentador de 'Hermano mayor' ha expresado en varias ocasiones su rechazo hacia Pedro Sánchez y ha tachado al presidente del Gobierno de tener "mucha jeta" o de ser poco humilde, entre otros muchos comentarios.

No es la primera vez que el PP opta por incorporar rostros televisivos a sus filas. En mayo de 2018, el PP fichaba como secretaria de Comunicación y Medios a la periodista Isabel Rábago, periodista del corazón y actualmente colaboradora del programa 'Ya es mediodía'.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados