Paula Vázquez demanda al diario de Eduardo Inda por "una campaña de odio y acoso"

Paula Vázquez demanda al diario de Eduardo Inda por "una campaña de odio y acoso"

La presentadora emprende acciones legales después de que el medio asegurara que se había reído de los incendios de Galicia.

Televisión Víctor Mopez Víctor Mopez 18 Octubre 2017 12:53

Paula Vázquez ha decidido emprender acciones legales contra OK Diario, periódico digital dirigido por Eduardo Inda. Así lo ha anunciado la presentadora de 'El Puente' a través de sus redes sociales asegurando que desde el citado medio, su máximo responsable ha organizado una campaña de "odio y acoso" hacia ella.

"Después de la campaña de odio y acoso que preparó hacia mí el periódico OK Diario con la mano de Inda detrás, con acusaciones falsas, aclarar que ya está denunciado", publicaba la gallega el pasado martes 7 de octubre. 

La gota que ha colmado el vaso ha sido la última publicación del diario contra Vázquez en la que aseguraba que se había "reído de los incendios" que están arrasando Galicia. Para hacer esta afirmación, OK Diario se servía de un mensaje lanzado por la presendora a través de Twitter en el que ironizaba sobre los recursos enviados a la comunidad para sofocar el fuego: "Tendríamos que haber quemado banderas de Galicia a ver si así venían corriendo los muy patriotas y mucho patriotas".

Con este comentario, Paula Vázquez lanzaba un crítico mensaje contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, condenando su manera de gestionar la crisis comparándola, además, con la manera de abordar el conflicto con Cataluña. En el mismo mensaje en el que anunciaba la denuncia, también se ha referido al respecto: "Amo mi tierra y por eso me quejo del mal uso de los recursos que tenemos en estos momentos". 

Graves amenazas contra la presentadora

No es la primera vez que OK Diario ataca a la popular presentadora, a la que no duda en tildar de "podemita" en todas y cada una de sus publicaciones sobre ella. Finalmente, Paula Vázquez se ha cansado y ha puesto el asunto en manos de la justicia. "Que Eduardo Inda hable mal de mí, me lo tomo como un elogio". 

Fruto de estas publicaciones de OK Diario, Paula Vázquez no ha dejado de recibir graves amenazas e insultos de todo tipo. Para demostrarlo, ha hecho públicos algunos de los mensajes que también han sido denunciados: "Esta es solo una de las muestras de acoso y odio que me llegan gracias a Eduardo Inda y el periódico que dirige, OK Diario".

Comentarios