7 parejas que nos gustaría ver en 'Casados a primera vista'

7 parejas que nos gustaría ver en 'Casados a primera vista'

El programa de Antena 3 junta a parejas que no se conocen. Nosotros les ahorramos trabajos de casting con 7 perfiles que seguro levantarían la audiencia.

Televisión Alba Cordero Alba Cordero 13 Marzo 2015 16:11

El programa de ¿citas? 'Casados a primera vista' ha entrado fuerte en la parrilla de Antena 3. El formato es simple: a través de un test de compatibilidad, dos personas se saltan la parte de invitarse al cine, ir a cenar, mentirse sobre el nuevo corte de pelo del otro... para ir directamente a la parte del matrimonio. Para vivir en primera persona la magia de casarte con alguien que no conoces. Que igual te estás casando con un loco, un maniático obsesivo, o peor, alguien al que no le gusten las croquetas.

Seguro que más de una vez has pensado "quiero que estas dos personas se líen, los graben y yo lo vea desde mi sofá". Lo has pensado, ¿no? Todos lo hemos pensado. ¿NO? Pues aquí van nuestras proposiciones. Toma nota, Atresmedia.

1 Anna Allen y Matt Bomer

Anna Allen y Matt Bomer "Anna Allen y Matt Bomer"

La premisa es no conocerse, y ellos lo cumplen a la perfección. El encuentro entre ellos es complicado: Anna intenta hacernos creer que coincidieron en los Oscar, en los Globos de Oro y en los Feroz, que Matt era súper fan de 'La isla mínima' y quiso venir a conocer a Javier Gutiérrez, mostrando unas fotos muy verosímiles, pero él lo niega todo. Al final Anna acepta, porque Matt es muy guapo y la posibilidad de tener fotos de verdad con él le hace temblar de la emoción. Parece que conectan, pero tras unas semanas, Matt pide el divorcio porque Anna no le hace caso. "Se pasa el día grabando tutoriales sobre cómo aprender a manejar Photoshop y creo que tiene un lío con un usuario que le deja comentarios a todas horas. Kevin, de Colombia. Le dice le encantan sus fotos y que ojalá él también hubiese podido estar acompañando al Príncipe Carlos el día que Diana murió. No sé, yo no entiendo nada, y no puedo más". Durísimas declaraciones.

2 Una cocinera de un asador y un vegano

Costillar vs tofu "Costillar vs tofu"

Atresmedia no quiere desaprovechar el filón que 'Pesadilla en la cocina' y 'TopChef' le han proporcionado, y como fichar a Alberto Chicote como concursante era demasiado, se deciden por una humilde cocinera de un asador de un pueblo de Segovia y un vegano residente en Malasaña. Nada más conocerse surge entre ellos una fuerte atracción que tienen que mantener en todos los momentos duros que se le presenten en el futuro, como por ejemplo, el banquete de bodas. El menú consta de un plato único: cochinillo asado. Se avecina el drama. Sorprendentemente, él no había contado su condición de vegano a cada persona que está en esa boda, por lo que duda si confesarlo y hacer que se rompa esa pareja tan bonita que acaba de nacer, o esperar a que estén a solas, o no decir nada y traicionar su veganismo. Menos mal que al momento llegan bandejas de ensalada que le salvan de esa encrucijada. "La lechuga siempre es la solución", piensa. Mantiene la mentira todo lo que puede porque la quiere, pero a los seis meses de relación, mientras ella saca del horno un costillar, se lo confiesa y se despiden entre lágrimas sabiendo que su amor es imposible.

3 Un fan de 'Birdman' y una fan de 'Boyhood'

¿Team Birdman o Team Boyhood? "¿Team Birdman o Team Boyhood?"

Un casting sin problemas. Tienen cosas en común, son de la misma edad y el programa cree que se van a atraer físicamente. Llega el momento de la boda y a pesar de los nervios, están cómodos. Se gustan. Todo va sobre ruedas. Llega la convivencia y empiezan a conocerse, y cuando descubren que los dos son unos enamorados del cine no pueden reprimir la emoción y la alegría. Hablan y hablan sobre todo tipo de películas, y cuando sale el tema de los Oscar 2015, él dice: "yo era del #teamBirdman, quería que ganase todo. Era, con diferencia, la mejor película, porque en 'Boyhood' no pasaba nada". Ella enfurece mientras le enseña el tatuaje del brazo en el que pone 'I love Linklater': "¿Que no pasaba nada? ¡Pero si es la VIDA! ¡Es una maravilla cinematográfica!". Tras esta fuerte discusión rompen y se quedan a las puertas de superar el récord de divorcio express de Britney y Jason Alexander.

4 Esperanza Aguirre y Pablo Iglesias

Pablo Iglesias y Esperanza Aguirre

No han coincidido nunca porque mientras la presidenta de la Comunidad de Madrid hace tour por Telecinco, y más en concreto por el plató de Ana Rosa, el líder de Podemos la evita. Podrían coincidir en programas como 'La Sexta Noche', pero Aguirre ha vetado a todo Atresmedia en su pre-campaña electoral. Porque la señora presidenta no se anda con tonterías, si hay que vetar, se veta a lo grande. Parece que no tienen nada en común, y así es, pero sería una boda divertidísima, porque aparecería Tania Sánchez dispuesta a tener una pelea de gatas (rubias) con Esperanza, pero se liaría y acabaría formando un nuevo partido e intentando conseguir adeptos entre los invitados.

5 Un eurofan y un hater de Eurovisión

Eurofans

No se me ocurre mayor drama para un eurofan que encontrar el amor en alguien que no sepa seguirte cuando cantas 'Europe's living a celebration'. O abrir el baile de tu boda con 'Euphoria' y que tu pareja se niegue y pida, yo que sé, una de Pablo Alborán. O que mire con desaprobación tu calendario, ese en el que pone en cada casillita "84 días para Eurovisión, 83 días para Eurovisión, etc". O que decida hacer un viaje solo durante una semana a mitad de Mayo. Definitivamente es una relación destinada al fracaso.

6 Chenoa y un novio que no la vaya a dejar nunca

El Príncipe Azul de Chenoa "El Príncipe Azul de Chenoa"

Sería un filón para enganchar a todos los chenoístas al programa, que somos MILLONES. Queremos que Laurita encuentre a alguien que le prometa amor eterno, que no la vaya a dejar jamás. Requisitos: no puede ser cantante, ni actor, ni tener una ex novia que formase parte de Tess. Tras un duro trabajo de casting, el programa encontraría al candidato perfecto: el único hombre de España que trabaja como vendedor de Avon. Almas gemelas. La boda es un éxito y duran toda la vida. VIVA EL AMOR.

7 Ylenia y un chico de Benidorm que no conoce

Ylenia de Benidorm

Comentarios