8 parejas perfectas que rompieron e hicieron que dejásemos de creer en el amor

8 parejas perfectas que rompieron e hicieron que dejásemos de creer en el amor

Estas parejas nos hicieron creer que podríamos conseguir una pareja perfecta y ser felices siempre, pero rompieron y con ellos, el corazón a sus fans.

Vida Sara Menéndez Espina Sara Menéndez Espina 11 Abril 2017 12:13

Hay que dar un golpe en la mesa y dejar de decepcionarnos con el mito del amor romántico, el eterno, la teoría de la media naranja y todo eso. ¡Basta! Queremos expectativas más reales, entender que las relaciones no tienen que ser eternas, que no todo se basa en la pasión, que no debemos entregarnos a la idea del "para toda la vida" aguantando personas que nos hacen daño, y que no somos príncipes y princesas de cuento. Sí, lo queremos para nuestras relaciones, pero también para las de los demás, porque además de sufrir por nuestras propias rupturas, hemos sufrido con otras, porque creíamos que había esperanza de que existía el amor eterno con las parejas perfectas que veíamos en la televisión.

¿O puede que sea al revés, como decía Rocío Jurado: "se nos rompió el amor de tanto usarlo"? Lo que está claro es que cuanto más idílicas parezcan las parejas de celebrities (donde las más famosas parecen que sólo son heterosexuales) más probabilidades hay de que lo dejen y nos rompan el corazón a sus fans. 

1 Paula Echevarría y David Bustamante

Paula y Busta, del norte, de pura cepa "Paula y Busta, del norte, de pura cepa"

Paula y Busta eran la pareja más top de nuestro país, que aunque estén en una crisis que no sabemos si se resolverá o no, ya no son el matrimonio ideal que veíamos por la televisión. Este ha sido el último shock amoroso que nos ha dejado el mundo del artisteo-cotilleo, y encima con mucha incertidumbre, porque no sabemos qué pasa ni qué pasará. Claramente, no es asunto nuestro, pero aun así vemos que son tiempos difíciles para los dos. Busta no se ha dejado ver, y Paula Echevarría ha tenido que ponerse delante de los micrófonos por cuestiones de trabajo. Con naturalidad decía que "hay cosas" pero hasta que no se resuelva no dirá nada, ¡como tiene que ser! Pero cuando marchaba se le escapó una lagrimilla porque, verdaderamente, menudo papel es el tener que hablar delante de todo el mundo de algo tan delicado. No obstante, los rumores de crisis siempre les rodearon, ambos parecen de personalidad muy fuerte y a la mínima que pudieran pelear, ahí estaba el radar de cotilleo.

2 Angelina Jolie y Brad Pitt

La palabra Brangelina desaparecerá del diccionario del amor "La palabra Brangelina desaparecerá del diccionario del amor"

Fue el mayor golpe de las últimas décadas, la única pareja a la que les habíamos puesto un nombre propio, Brangelina. Nos encantaba la relación de los dos actores, pese a que comenzara como una infidelidad a nuestra amada Jennifer Aniston. Pero Angelina Jolie es muy humana y bastante alejada de la frivolidad, así que nos conquistó de pleno. Siempre rodeados de sus numerosos hijos, acciones altruistas, la superación de la mastectomía a la que se sometió la actriz para prevenir el cáncer, una íntima boda familiar tras años juntos... Todos y todas deseábamos construir nuestra propia Brangelina, sin embargo, el día que descubrimos que se divorciaban, dejamos de creer en nuestras propias relaciones. Pero lo peor eran todos los rumores que rodearon al divorcio, de repente la pareja modélica tenía muchas sombras, que si Brad Pitt se ponía violento con los hijos cuando fumaba marihuana, que si ella tiene una relación "demasiado cercana" con su hermano, luego parece que la adopción de una de las hijas podía no haber sido muy "limpia"... ¿Qué han hecho con nuestros Brangelina?

3 Brad Pitt y Jennifer Aniston

¿Cómo pudiste, Brad? "¿Cómo pudiste, Brad?"

Sí, Brad Pitt repite, y es que siempre mantenemos fuertes esperanzas sobre sus relaciones. Brad y Jennifer Aniston eran la pareja de guapos perfecta, les vimos juntos en 'Friends', ella era la reina de las comedias románticas a la vez que nos hacía reír con la serie, era su gran momento. Podríamos decir que nos pasó lo mismo que con Chenoa y Bisbal, no hemos superado su ruptura y desde entonces estuvimos pendientes de que encontrara una buena y estable pareja. Tal trauma nos causó, que cuando lo dejó Brad con Angelina, todos pensamos automáticamente en Jennifer, ¿cómo se lo estaría tomando? Por suerte, ella lo superó mucho antes que nosotros.

4 Antonio Banderas y Melanie Griffith

Melanie se ha ido borrado el tatuaje "Melanie se ha ido borrado el tatuaje"

Antonio Banderas fue uno de esos actores españoles que se emparejó con alguna estrella que habíamos visto en el cine americano, como luego Pe (antes de iniciar una relación con Javier Bardem, y cruzamos los dedos para que no tengan que aparecer en esta lista en el futuro) o Elsa Pataki, por ejemplo. Melanie Griffith pasó por momentos muy duros, tuvo que superar una adicción al alcohol y las drogas, y también a los analgésicos, y su Antonio siempre estuvo a su lado. Tras 20 años juntos, con una hija en común, y con ese tatuaje en el brazo que llevaba la actriz, pensábamos que nada podría romper ya esa relación, pero su divorcio nos cayó como un jarro de agua fría.

5 Tom Cruise y Nicole Kidman

Tom Cruise sólo tiene un amor, la cienciología "Tom Cruise sólo tiene un amor, la cienciología"

Vale que el divorcio de Tom Cruise con Katie Holmes fue inesperado, pero es que su matrimonio con Nicole Kidman tenía algo especial. Ya vemos que Tom es un marido difícil, porque te tienes que casar con él y con toda la "iglesia" de la cienciología, pero bueno, de aquella, con Kidman, no sabíamos que era tan bestia el tema. Eran guapos, eran amorosos, nos dejaron 'Eyes Wide Shut' juntos, tuvieron dos hijos, llevaban 11 años casados. Pero la cienciología y la obsesión de Cruise por ella parece que convirtió ese matrimonio "en un infierno", en palabras de Kidman. Claro que, después, vivimos todo de nuevo con Katie Holmes, su tercer matrimonio, y también se les veía muy felices juntos, pero... no era lo mismo.

6 Ben Affleck y Jennifer Garner

Unos padrazos que molan hasta divorciados "Unos padrazos que molan hasta divorciados"

Ben Affleck y Jennifer Garner eran el paradigma de la pareja estable, familiar, con sus tres hijos, sin problemas ni escándalos. Una mamá y un papá modelo. Sin embargo, en 2015 comenzaron un proceso de divorcio, ¡dios mío! ¿Qué pudo haber ido mal? Se habló de una aventura del actor con la niñera de ambos (a lo Jude Law), pero Garner confesó que ese tema no tenía nada que ver con el divorcio, y que llevaban meses separados previamente. Recientemente parecía que querían reconciliarse, y se paralizó el divorcio, y no está claro si al final volverán o no. Aun así, la pareja de actores son también un gran modelo de padres divorciados, hablan muy bien el uno del otro, de lo buenos que son ejerciendo como padres y de que querían seguir llevándose bien por los niños. ¡Son adorables siempre!

7 Jennifer Lopez y Marc Anthony

Siempre nos quedarán los dúos de JLo y MArc Anthony cantando 'No me ames' "Siempre nos quedarán los dúos de JLo y MArc Anthony cantando 'No me ames'"

Dos músicos (y también actriz) latinos protagonizando sus propias canciones con una relación apasionada y llena de amor... que se acabó. Nos encantaba el binomio Jennifer-Marc. Ella ya había estado con otro miembro de esta lista, Ben Affleck, y también nos dolió un poco que lo dejaran, pero con Marc Anthony parecía haber encontrado una gran combinación. Se separaron en 2011, tras siete años de matrimonio, y su divorcio llegó a término en 2014. Mientras tanto, ellos rehicieron su vida con otras parejas, ella con su bailarín Casper Smart y él con Shannon De Lima, pero también terminaron sus relaciones, incluso la de Marc mediante otro divorcio. Es por ello que se habló de una posible reconciliación entre ambos, pero en realidad lo han desmentido, aunque siempre han mantenido una magnífica relación de amistad, es por ello que en una de sus últimas actuaciones juntos tras la ruptura de él con De Lima, se dieron un beso. Para vacilar un poco.

8 Chenoa y David Bisbal

En 'OT. El reencuentro' nos hicieron revivir aquel 'Escondidos' y nos dejaorn satisfechos "En 'OT. El reencuentro' nos hicieron revivir aquel 'Escondidos' y nos dejaorn satisfechos"

El amor entre Chenoa y Bisbal no era diferente al de otras parejas, sin embargo, ¡es que lo vimos nacer! Veíamos sus miraditas en los ensayos y galas de 'Operación Triunfo', éramos fans de los dos y nos encantaban, y luego cantaron juntos 'Escondidos', y era tan bonito, y salieron de la academia y seguían juntos y los veíamos por la tele... Pero tras tres años de relación, en 2005 anunciaron su ruptura. Nos rompieron el corazón, sobre todo tras ver cómo Chenoa hablaba con los medios llorando (y en chándal). Años después, Bisbal declaraba que lo que les separó fue el éxito que tuvieron, y la verdad que fue mucho así que no debió ser una situación fácil. Luego estuvimos pendientes de todas las parejas que tuvieron los artistas, sobre todo con Chenoa, de la que fuimos más testigos de sus dolorosas rupturas posteriores. En 'OT. El reencuentro' nos pusieron locos rememorando su dúo en el que, más de uno, deseó que resurgiera el amor. 

Comentarios