Un Papá Noel concede el último deseo a un niño terminal, que muere en sus brazos

Un Papá Noel concede el último deseo a un niño terminal, que muere en sus brazos

Eric Schmitt-Matzen, un actor que interpreta a Papá Noel, ha tenido que replantearse su profesión después de soportar la dura pérdida de uno de sus fans.

Vida María Pérez García María Pérez García 13 Diciembre 2016 13:09

Cualquiera que vea a Eric Schmitt-Matzen pensará que está ante el mismísimo Papá Noel. Con su cabello canoso, su larga barba, su cuidado bigote, sus gafas y su aspecto gentil, este hombre de 60 años y natural de Tennessee se disfraza todas las navidades para cumplir los deseos de los más pequeños. 

Sin embargo, un último episodio ha estado a punto de provocar que este Santa Claus no vuelva a coger su saco de juguetes nunca más. Hace unos días recibía una llamada del hospital local, tenía que acudir inmediatamente para cumplir el último deseo de un niño que estaba en estado terminal. El pequeño quería conocer a Papá Noel

Schmitt-Matzen acudió inmediatamente y entró jovialmente en la sala preguntando al pequeño: "¿Qué es eso de que te vas a perder la Navidad? ¡No te vas a perder la Navidad, eres mi elfo número uno!"

El pequeño, según informa Whas11, le contestó: "Dicen que voy a morir. ¿Cómo sé a dónde tengo que ir?" Santa, a pesar de la triste frase del pequeño, no se derrumbó, contestandole: "¿Puedes hacerme un favor? Cuando llegues diles que eres el elfo número uno de Santa Claus. Seguro que así te dejan entrar". 

El desenlace ha sido traumático

Finalmente volverá a hacer de Santa Claus "Finalmente volverá a hacer de Santa Claus"

El pequeño sonrió y se abrazó a Santa Claus, pronunciando una última frase: "Santa, ¿puedes ayudarme?" El señor Schmitt-Matzen se abrazó fuertemente al pequeño y antes de que pudiera decir algo, murió. 

Los médicos se alborotaron, la madre se alteró y el señor Schmitt-Matzen abandonó la sala tan rápido como pudo. Después de vivir esa dura escena, comenzó a replantearse el volver a hacer de Papá Noel. Incluso faltó al día siguiente a su cita con sus nietos por verse incapaz. Finalmente, después de una semana de deliberación, Schmitt-Matzen ha decidido volver a cargar con el saco de juguetes

Comentarios