Stoian, el ladrón de Algeciras que dio una salvaje paliza a una mujer para robar su bolso

Stoian, el ladrón de Algeciras que dio una salvaje paliza a una mujer para robar su bolso

Se trata de un hombre de 31 años que presenta un amplio historial delictivo.

La Policía Nacional detuvo ayer al hombre que le propinó una paliza a una mujer en Algeciras (Cádiz) para roberle el bolso. Se trata de Stoian Marcel Gongu, un joven de 31 años que presenta, según fuentes de las autoridades, antecedentes policiales. El arresto tuvo lugar en la estación de autobuses de Málaga y los investigadores sospechan que pretendía huir de España ya que sabía que las Fuerzas de Seguridad le buscaban.

Las mismas fuentes policiales aseguran que se trata de un hombre "muy violento" que ya en 2006 fue condenado por haber cometido un homicidio en Cádiz y que vive desde el pasado año, cuando salió de la cárcel, en Algeciras. 

Stoain Marcel fue detenido en la estación de Málaga "Stoain Marcel fue detenido en la estación de Málaga"

Denuncias por malos tratos

La detención se produjo entorno a las siete de la tarde después de que los Agentes de la Brigada Móvil de la Policía reconociesen al individuo, aunque se habría cortado el pelo, cuando este se encontraba esperando el autobús. Su detención no fue violenta ya que Stoian no ofreció resistencia a pesar de saber artes marciales y de haber mostrado violencia extrema contra la mujer de 64 años, a la que golpeó brutalmente en la cabeza y en la espalda para robarle el bolso cuando se disponía a entrar en un portal. 

Sin embargo, este no es el único asalto con violencia con el que se le relaciona. La Policía también le investiga por otro robo cometido varios días antes en la misma zona en donde asaltó a la mujer del vídeo. Esta víctima también habría recibido una paliza por parte de Stoian Marcel para hacerse con su bolso. 

En el largo historial delictivo de este individuo también aparecen varias denuncias por malos tratos, amenazas y resistencia a las autoridades. Stoian cuenta con varias causas penales abiertas por las que ahora deberá rendir cuentas.

Comentarios