Identificado el presunto autor de la brutal agresión a una mujer en Algeciras

Identificado el presunto autor de la brutal agresión a una mujer en Algeciras

Una cámara de seguridad se encargó de grabar al delincuente, un rumano de 31 años con numerosos antecedentes.

Noticias Alba López García-Consuegra Alba López García-Consuegra 20 Abril 2018 17:57

La Policía haidentificado al presunto autor de la brutal paliza a una mujerpara hacerse con su bolso en la ciudad deAlgeciras, tal y como confirma 'Antena 3 Noticias'. La identificación se ha producido tras intensas investigaciones al autor de la brutal agresión a la señora de 64 años. La mujer ha estado dos días hospitalizada a consecuencia de las lesiones físicas sufridas durante los golpes y el miedo que arrastra desde el asalto.

El presunto autor es un ciudadano de nacionalidad rumana, llamado Stoian Marcel Gongu, de 31 años, que cuenta con múltiples antecedentes y al que describen como una persona muy peligrosa. Se le imputa, al menos, un hecho más de similares características.

En paradero desconocido

Por el momento, la Policía Nacional está registrando su vivienda y está haciendo todo lo posible para localizarle y poder detenerle. Sin embargo, desde hace un par de días está en paradero desconocido.

La agresión se ha producido esta semana, y fue la Policía Nacional la que difundió a través de las redes sociales el vídeo en el que una mujer era salvajemente agredida por un individuo con el fin de robarle el bolso. Las imágenes, captadas por la cámara de seguridad del portal de la vivienda de la víctima, se hicieron virales por la brutalidad y violencia con la que actuó el delincuente.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados