Buscar
Usuario

Vida

El 'padre de la BBC' explica desde Corea del Sur cómo pasar la cuarentena en casa con niños

El padre que se hizo viral tras una entrevista con la BBC ha explicado a través de Twitter cómo pasar unas semanas con los hijos en casa.

El 'padre de la BBC' explica desde Corea del Sur cómo pasar la cuarentena en casa con niños

Hace ya tres años del momento viral televisivo que convirtió a Robert Kelly, profesor y  analista político, en "el padre de la BBC". El profesor estaba manteniendo una conversación por videoconferencia en su habitación con un presentador de la BBC cuando apareció por detrás uno de sus hijos bailando como si nada. Pasados unos segundos también entró su otro hijo, que por aquel entonces era un bebé.

Esta escena dio la vuelta al mundo y se hizo viral. Mientras él trataba de mantener la compostura, también vimos cómo su mujer, apurada, entraba a toda prisa en el despacho para, tratando de disimular e, incluso arrastrándose por el suelo, se llevaba a los niños, que comenzaban a llorar.

El profesor Kelly comparte en sus redes sociales su trabajo y asuntos sobre la actualidad, además publica en ocasiones información sobre su vida familiar que ahora concurre en Corea del Sur, en concreto la ciudad de Busan.

En su última publicación, Kelly compartió cómo su vida se ha visto afectada por las medidas de prevención del coronavirus en su ciudad. Al publicar una foto de él jugando con su hijo James, el profesor universitario ha escrito que "la gente sigue preguntando cómo es estar en Corea del Sur durante el coronavirus. Así que no, no es la Guerra Mundial Z, es esto"

Puzzles para pasar la cuarentena

Kelly ha hecho un hilo en su cuenta donde va publicando los diferentes juegos que hace con sus hijos durante la cuarentena. Por ejemplo, ha compartido que al no poder ir a trabajar ni sus hijos al colegio están aprovechando para "jugar mucho a Connect 4 en casa".

Aparte de jugar con sus hijos al famoso juego de Connect 4, el profesor dedica su tiempo a hacer puzzles de 'Toy Story' o tiburones con sus pequeños."Es básicamente imposible para mí trabajar ahora. Sed amables con los empleados que tienen niños. Después de dos semanas encerrados en casa, los niños están que se suben por las paredes", se sinceró Robert Kelly.

Artículos recomendados

Comentarios