Buscar
Usuario

Vida

Paca la Piraña recuerda cómo vivió la mili y el miedo que pasó

Paca la Piraña ha sido una de las últimas invitadas de 'Liarla Pardo', donde ha hablado de su pasado en la mili sin pelos en la lengua.

Paca la Piraña recuerda cómo vivió la mili y el miedo que pasó Paca la Piraña recuerda cómo vivió la mili y el miedo que pasó

Foto: GTres

Desde que Paca la Piraña fuese redescubierta para interpretarse a sí misma en la serie 'Veneno', se ha convertido en uno de los personajes más queridos tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla. Tanto, que incluso ha saltado a cuestiones políticas.

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, la convirtió en tema de conversación en el Congreso cuando la mencionó para lanzar una contundente respuesta a VOX. Allí, planteaba la siguiente pregunta: "¿Sabe cuál es la diferencia entre Paca la Piraña y el señor Abascal?". La respuesta a ello fue que "Paca la Piraña hizo la mili, señoría". La réplica se viralizó en redes sociales, no solamente por la incisión de la misma, sino por la respuesta de Nadia Calviño, que no sabía quién era.

Paca la Piraña invitando al huerto a Nadia Calviño "Paca la Piraña invitando al huerto a Nadia Calviño"

Desde entonces, Paca la Piraña ha tenido varios momentos icónicos, como su respuesta a la intervención de Pablo Iglesias, diciendo que "los del Congreso me tocan el higo", o la declaración que le hizo a Nadia Calviño para 'laSexta Noche[/a], invitándola al huerto (es decir, a su programa de Atresplayer, 'Paca te lleva al huerto'). Recientemente, la artista fue una de las invitadas al programa de Cristina Pardo, 'Liarla Pardo'.

Su recuerdo de la mili

Cuando tenía tan solo 18 años, pasó el servicio militar en la Marina en San Fernando y después eligió como destino Cartagena. "Como era mariquita, me decían que en las duchas me iban a dar un puntazo", lamenta Paca, quien explica que sentía miedo a causa de estas amenazadas. "Yo me duchaba con el culo apretado, pero al final no pasó nada".

Por otra parte, reconoce que siempre que le preguntaban si sentía atracción por los hombres, ella fingía que su hermana, de quien tenía una foto, era su novia. Esto lo hizo así porque, según expuso en el programa de Cristina Pardo, "si hubiera dicho que era gay me hubiesen puesto el culo como la bandera de Japón".

Paca la Piraña contra la fatiga pandémica

Además, este año en concreto ha sido especialmente agotador para todo el mundo y la mayoría de la población tiene la salud mental un poco tocada, en lo que se denomina fatiga pandémica. Respecto a esto, Paca la Piraña explica que también está agotada: "A mí se me ha cerrado el toto", declara, quien explica que este sentimiento surge después de un año encerrada.

Paca la Piraña no suele salir mucho de casa por miedo a que muchas personas parasen a pedirle fotos, o saludarla, teniendo en cuenta que está constantemente cuidando de su madre. Hasta que todo mejore, la artista dice que por el momento toca encontrar el entretenimiento gracias a "juguetes y películas".

Directo finalizado.

Artículos recomendados

Comentarios