Pablo Motos contrata los servicios de una consultoría para mejorar su imagen pública

Pablo Motos contrata los servicios de una consultoría para mejorar su imagen pública

El presentador de 'El Hormiguero' quiere limpiar su imagen tras las constantes acusaciones recibidas por 'machismo' en sus entrevistas.

Las constantes polémicas a las que se ha enfrentado el presentador de 'El Hormiguero' han desembocado en cierto deterioro de su imagen pública. La etiqueta de 'machista' es constante en las redes y, sin duda, esta fama puede terminar afectando a su programa.

Ahora, con el comienzo de la nueva temporada del programa de Antena 3, Pablo Motos llega con las pilas cargadas y una decisión: limpiar su imagen pública y recuperar su tirón mediático como candidato idóneo para presentar 'El Hormiguero'. Y, de paso, aumentar un poco los datos de audiencia.

Pablo Motos ha sido calificado de 'machista' por algunas de sus entrevistas realizadas en 'El Hormiguero' "Pablo Motos ha sido calificado de 'machista' por algunas de sus entrevistas realizadas en 'El Hormiguero'"

Los comentarios que deterioran la imagen pública del presentador, incluyen todo tipo de preguntas sexistas a sus invitadas o alguna que otra salida de tono incómoda que ha encendido las redes en más de una ocasión.

Para mejorar su imagen entre la audiencia, Pablo Motos ha decidido contratar los servicios de una empresa especializada en comunicación e imagen, según ha relatado El Español.

No concede entrevistas ni ruedas de prensa

Esto se une a la falta de rueda de prensa de inicio de temporada, que ha sido una habitual durante las últimas temporadas, a pesar de la gran relevancia que tiene su programa en los audímetros.

Y, por supuesto, tampoco ha concedido entrevistas. Ahora, sin embargo, todo podría cambiar en función de las recomendaciones que reciba de los expertos que van a ayudar a 'limpiar' su imagen pública y relanzar su nombre como principal figura del entretenimiento en nuestra televisión.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados