Buscar
Usuario

Noticias

Los otros miembros de 'La Manada', enfadados con Ángel Boza por el robo

Ángel Boza se encuentra en prisión provisional sin fianza por haber cometido un delito de robo con violencia.

Ángel Boza ya está en prisión provisional y sin fianza por haber cometido un delito de robo con violencia: robó unas gafas de sol y en su huida en coche, teniendo el carnet retirado, atropelló a dos vigilantes de seguridad. Y su abogado, Agustín Martínez, bien recibido en muchos programas de televisión, habló en uno de estos platós sobre el delito cometido por su defendido: "Alguien en el punto de mira de todo el país que se le ocurre robar sólo puede secirse que la estutpidez huamana no tiene límites". 

En su intervención en Antena 3 el letrado aseguró que a los demás miembros de 'La Manada' no les ha sentado "nada bien" que su amigo haya robado porque querían mantener "un perfil bajo" y ahora "vuelven a ser el foco de la noticia". "No les cae especialmente bien verse de nuevo acosados por los medios cuando intentan normailzar su vida", explicó Martínez. 

Ángel Boza ya se encuentra en prisión de manera provisional y sin fianza por un delito de robo con violencia "Ángel Boza ya se encuentra en prisión de manera provisional y sin fianza por un delito de robo con violencia"

Y como los medios no están cumpliendo su palabra de no dar voz a quienes han sido condenados a nueve años de cárcel por haber abusado sexualmente de una chica de 18 años, Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil, ha podido expresar lo que piensa sobre este asunto ante un micrófono. Según informa Telecinco, este dijo no saber nada sobre su amigo Boza y que no está al tanto de los problemas de los demás porque "él tiene muchos". Además no se ha cortado ni un pelo y afirmó que espera que el delito  cometido por Boza no les perjudique en su causa ante la Audiencia de Navarra. 

De dos a cinco años de cárcel 

Por su parte, Boza reconoció ante el juez que se llevó sin pagar unas gafas del centro comercial de Sevilla, y que están valoradas en 148 euros. Sin embargo, negó que en su huida embistiese a un vigilante de seguridad con el vehículo y que casi atropellase a otro. Su abogado presentará un recurso, aunque el juez que le ha condenado considera que realizó un robo con violencia y que al reincidir (tiene antecedentes por conducir ebrio y por robo) justifica la prisión provisional. La pena a la que se enfrenta el más joven de 'La Manada' por este delito es de dos a cinco años de cárcel. 

Mientras tanto, se espera que la Audiencia de Navarra responda a los recursos presentados por la defensa de la víctima de 'La Manada' en los sanfermines y por el Ayuntamiento de Pamplona contra la decisión de este juzgado, que dejó en libertad a Antonio Manuel Guerrero a pesar de que quebrantó una de las medidas cautelares. Y es que este intentó renovar su pasaporte al poco tiempo de su puesta en libertad provisional. 

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados