Buscar
Usuario

Economía

Nueva oferta de trabajo de Mercadona por 69.000 euros al año

Mercadona tiene tres vacantes para abogados que contarán con sueldos desde los 45.812 euros brutos anuales hasta los 68.546 en Valencia y Pamplona.

Nueva oferta de trabajo de Mercadona por 69.000 euros al año

Mercadona no deja de crecer y continúa siendo uno de los grandes generadores de empleo. La compañía de Juan Roig tiene diversas ofertas activas en su portal, pero dos de las más atractivas y sonadas son las de vacantes para abogados especializados en contratación y Seguridad Social y en prevención de riesgos laborales para su sede en Valencia y una para un abogado laboralistaen Pamplona.

La retribución ofrecida es de 45.812 euros brutos anuales (unos 3.800 euros brutos mensuales) con una progresión salarial hasta los 68.546 (alrededor de 5.700 euros al mes). Los candidatos para acceder al puesto tendrán que contar con la Licenciatura o el Grado en Derecho, o con el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. A su vez, han indicado que valorarán positivamente a quien posea un Máster en Seguridad Social.

La enseña requiere, además, una experiencia mínima de tres años en asesoramiento en materia de contratación y SS a empresas en el primero de los puestos y asesoramiento en prevención de riesgos laborales en el segundo. Y no solo eso: también se solicita experiencia en asistencia y defensa legal en vía administrativa, laboral y penal.

A su vez, los interesados deben tener disponibilidad horaria para 40 horas, disponibilidad para viajar, carné de conducir y vehículo propio, además de capacidad de comunicación. La empresa busca que estos nuevos empleadosasuman el asesoramiento jurídico legal en la materia específica de cada vacante, la redacción de escritos y la asistencia a inspecciones de trabajo.

Por su parte, el puesto de abogado laboralista requerirá de un abogado residente en Navarra con al menos tres años de experiencia. Este se encargará de la asistencia en despidos, redacción de escritos laborales, asistencia a inspecciones de trabajo, alegaciones y recursos o la preparación y defensa de juicios laborales, entre otros.

No son las únicas ofertas

No obstante, Mercadona no ofrece solo vacantes para abogados, sino que cuenta con otras ofertas activas, ya que están en busca de un Agile coach / Scrum Máster y un arquitecto experto en informática.

Necesitan perfiles senior para el equipo, que tendrán que implantar nuevas formas de trabajar y gestionar los equipos, en el caso del coach, y diseñar aplicaciones o soluciones de infraestructura de Data Center en el caso del experto informático.

Para aplicar a cualquier oferta tendremos que entrar en el portal de empleo de Mercadona y crear un usuario. Tras ello, seleccionar la vacante que más nos interese y seguir los pasos que se indican. 

Artículos recomendados

Comentarios