Buscar
Usuario

Vida

La OCU añade este helado de marca blanca y lo sitúa como el mejor de todos los supermercados

La Organización de Consumidores y Usuarios completa el ranking con un helado de marca blanca vendido en una cadena de supermercados.

La OCU añade este helado de marca blanca y lo sitúa como el mejor de todos los supermercados

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha analizado las variedades de helados vendidas en supermercados españoles con el objetivo de elegir con mayor criterio entre los surtidos con mejor calidad que se venden en las tiendas.

El análisis de la OCU ya señaló cuáles son los peores helados del supermercado, en concreto, el Nestlé Oreo Stick Sándwich, el Kinder Bueno Ice Cream Bar y el Nestlé Choco Clack.

La firma, sin embargo, también ha analizado cuáles son los mejores que se pueden encontrar en los supermercados españoles. Recientemente señalábamos los dos mejores del supermercado, ambos de Nestlé, pero la OCU ha incorporado otro helado, concretamente de marca blanca, que se sitúa como el mejor de toda la lista.

El mejor helado de los supermercados

Con todo ello, el mejor helado del supermercado es el Huracán, de la marca blanca Gelatelli de Lidl. La cadena alemana de supermercados comercializa estos helados, que configuran el ranking de los mejores helados del supermercado de la OCU de la siguiente manera.

Huracán, Gelatelli (Lidl)
Huracán, Gelatelli (Lidl) Lidl
  • Huracán (Gelatelli, Lidl): Helado de marca blanca comercializado en cajas de siete unidades, con precio de 1,69 euros. Cada helado tiene diferentes capas de sabores como pera, fresa y vainilla, contiene 105 cal por cada 100 gramos y cuenta con calificación C en Nutriscore.
  • Pirulo (Nestlé): helado de hielo que obtiene una puntuación B en Nutriscore y se vende en paquetes de cinco unidades por 4,50 euros. Contiene 70Kcal por cada 100 gramos y está elaborado con agua, jarabe de azúcar y zumos de frutas (concentrados y puré), por lo que es alto en azúcares, 16 gramos por cada 100 de producto.
  • Twitter (Frigo): La caja de ocho unidades ronda los 4 euros. Este helado tiene un valor calórico de 38kcal por cada 100 gramos y está puntuado con la C en la clasificación Nutriscore.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar