Buscar
Usuario

Noticias

El nuevo reto viral de Tik Tok: "saborear" la salsa de soja con los testículos

Los usuarios de esta red social se han sumado un nuevo reto viral para comprobar si existen papilas gustativas en esa zona.

El nuevo reto viral de Tik Tok: "saborear" la salsa de soja con los testículos

La red social Tik Tok, una de las más famosas actualmente y con más usuarios, está ahora en boca de todos por el reto que lanzó una usuaria de la plataforma. Esta chica compartió un artículo de un científico donde decía que había papilas gustativas en los testículos. La usuaria animó a los chicos a realizar el experimento, ya que tenía curiosidad por saber si se trataba de algo real.

A partir del vídeo de esta joven algunos se animaron a probarlo, como es el caso de Axl James. En las imágenes se ve al chico sentado en su coche mientras coge con la yema de los dedos salsa de soja y los introduce en sus partes íntimas, al cabo de unos minutos comienza a gesticular excesivamente mientras grita: "¡Dios mío, puedo saborear la salsa. Esto es rídiculo!".

Según el Daily Mail, medio que recogió el experimento, en el estudio se comprobó con diferentes ratones y se observó que los receptores del gusto estaban distribuidos por todo el cuerpo de los animales, incluso en los genitales. Los investigadores aseguran que, a pesar de estar muy lejos de la boca, pueden recibir el sabor salado de la salsa de soja.

Esta práctica ha sido imitada por miles de usarios, quienes se han grabado en vídeo introduciendo los testículos en salsa de soja para averiguar si realmente podían saborearla con las papilas gustativas.

Y con más sabores

Esta práctica ahora también está para quienes no tengan Tik Tok, pues YouTube ha acogido el reto viral. Desde su canal, un youtuber hace una selección de todos las personas que se han lanzado a hacer este reto viral. Durante la grabación explica científicamente por qué se produce este fenómeno. 

No todos los vídeos iban a ser tan ilustrativos, en la plataforma podemos encontrar otros tan divertidos como absurdos. Un youtuber con 966.000 suscriptores se atreve a probar esta técnica también con zumo de naranja.

El chico asegura que puede sentir en su boca la salsa de soja y que es una sensación muy rara. En cambio, al probar el zumo de naranja dice que no es capaz de saborearlo. para rizar el rizo, cuando acaba de hacer el reto viral, se ve cómo bebe del mismo bote donde ha introducido sus testículos.

Artículos recomendados

Comentarios