Buscar
Usuario

Noticias

Dos jóvenes graban boca abajo un vídeo para Tik Tok tras sufrir un accidente de tráfico

La dos protagonistas decidieron grabar un video en la plataforma Tik Tok como medida para luchar contra el pánico.

Dos jóvenes graban boca abajo un vídeo para Tik Tok tras sufrir un accidente de tráfico

Dice el refrán que a mal tiempo buena cara. Esto es lo que debieron pensar las dos protagonistas de este vídeo que se ha convertido en viral en la plataforma Tik Tok y, como era de esperar, ha saltadoa las demás redes sociales. Las dos chicas pensaron que si compartían sus buenos momentos, ¿por qué no compartir los malos con ciertas dosis de humor?

Algo parecido a lo anterior debieron pensar estas dos amigas, Marissa Bordas y Katie Cornetti, antes de subir un video musical después de sufrir un accidente de tráfico en Pittsburg (Pensilvania), en Tik Tok. En él se puede ver a estas dos adolescentes cantando, boca abajo, después que el coche diera varias vueltas de campana, según medios locales. Mientras, de fondo se escuchaban las sirenas de las autoridades.

Medida contra el pánico

El video puede reservar distintas opiniones, pero es innegable que las jóvenes decidieron compartir ese momento catastrófico con humor. Marissa y Katie explicaron a los medios locales que grabaron este video después de comprobar que estaba bien y como forma de no entrar en pánico. "Tuve un accidente automovilístico, hoy tengo una conmoción cerebral y latigazo cervical, pero podría haber sido mucho peor", escribía una de sus protagonistas en Twitter.

El youtuber Zane subió el video a su cuenta de Twitter y, de ahí, al más de 1,62 millones de reproducciones. Marissa y Katie, tras agradecer que no les pasara nada grave y viendo la repercusión de su video, decidieron grabar otro parodiando el accidente. Las reacciones, como siempre, han sido muy variadas en redes sociales, pero, es cierto, que la vida hay que tomársela con humor cuando sales ileso de un accidente.

Artículos recomendados

Comentarios