Buscar
Usuario

Música

Fantasía: Juan Magán se une a Camela para relanzar 'Cuando zarpa el amor'

Juan Magán es el rey del electrolatino y Camela son los reyes del electroflamenquito: su unión verá la luz el 7 de febrero.

El panorama musical en español está de suerte. Y es que el rey del electrolatino y los reyes del electroflamenquito se han unido para hacer música. Exacto, Juan Magán y Camela quieren revolucionar las emisoras y las fiestas y por eso se han puesto manos a la obra para presentarnos una nueva versión de nada más y nada menos 'Cuando zarpa el amor', uno de los mayores éxitos del grupo madrileño.

El encargado de lanzar la exclusiva a nivel mundial ha sido Juan Magán, que este pasado martes 5 de febrero escribió en su cuenta de Twitter: "para mi es un honor formar parte de la historia de la música española". Pues tenemos que decir que Camela es el grupo español que más discos ha vendido en las últimas tres decadas, sólo le supera La Oreja de Van Gogh, y claro, no todos los días se tiene la oportunidad de trabajar con tales figuras.

Tampoco hay que desmerecer a Juan Magán, ya que desde que en 2010 lanzase 'Bailando por ahí' se ha convertido en el cantante español que más número de streams cosecha y desde entonces no deja de sonar en radios y discotecas de todo el mundo. 

El mayor crossover de la historia

Según hemos podido saber gracias a la radio Café Olé, este futuro éxito que ya lo fue de la música en español será lanzado en su emisora este próximo 7 de febrero. Así que los fans de Camela y de Juan Magán están frotándose las manos y deseando que llegue el día para escuchar el remix electrolatinoflamenquito de 'Cuando zarpa el amor'. 

Y para muestra, qué mejor que las redes sociales... Desde otro lado del charco los fans chilenos de Camela, @CamelerosChile, aseguran que ya están más que listos para tener el single, otros se muerden las uñas por la espera y la gran mayoría no se esperaba esta curiosa mezcla y por eso están espectantes. Vamos, que hasta Netflix lo tiene muy difícil para superar este crossover. 

Artículos recomendados

Comentarios