La nueva tendencia estética masculina: blanquearse el pene

La nueva tendencia estética masculina: blanquearse el pene

Cientos de hombres están acudiendo a someterse a un tratamiento de blanqueamiento de los genitales.

Vida Víctor Mopez Víctor Mopez 06 Enero 2018 17:34

Sobre el mundo de la moda y de la estetica está en continua transformación, lo que da lugar a que se creen tendencias de lo más extrañas. Así, hemos podido ver extensiones para los pelos de la nariz o la línea de maquillaje para la vagina. Porque no, sobre el mundo de la belleza no hay nada escrito.

El último grito llega desde Tailandia, donde los hombres están acudiendo a una clínica estética para retocarse la entrepierna. No, no se trata del tamaño del pene, se trata de su color. Cientos de tailandeses están acudiendo a someterse a un revolucionario tratamiento de blanqueamiento de pene

La clínica Lelux, situada a las afueras de Bangkok, es la encargada de realizar estos tratamientos cuya demanda no deja de aumentar. El centro está realizando este procedimiento unas tres o cuatro veces al día durante las últimas semanas. 

La moda del blanqueamiento de pene revoluciona Tailandia "La moda del blanqueamiento de pene revoluciona Tailandia"

Así es el tratamiento de blanqueamiento de pene

El tratamiento consiste en una serie de sesiones en las que se utiliza un láser para blanquear la zona genital de los clientes. Desde la clínica aseguran que es totalmente seguro. Bunthitha Wattanasiri, director del departamento de láser de la clínica Lulux, ha declarado a AFP que "estos días muchas personas están preguntando sobre ello. Tenemos nos 100 clientes cada mes". También ha explicado que "muchas de las personas que acuden son de la comunidad LGTBI y tienen entre 25 y 55 años". 

Fue un reportaje realizado por la cadena Thai TV la consiguió convertir este tratamiento en todo un fenómeno. Cada sesión dura entre 10 y 15 minutos, aunque se necesitan varias para conseguir el resultado deseado. Hay ciertos riesgos, como una posible infección o quemadura. El tratamiento cuesta unos 650 dólares.

Los tratamientos de blanqueamiento de piel son muy comunes en Tailandia, donde una buena parte de la población está obsesionada con aclarar su piel morena. Pero este tipo de tratamientos también son muy criticados por la sociedad por considerarlos racistas. 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados