Se inyecta bótox en los testículos para "mejorar su vida sexual"

Se inyecta bótox en los testículos para "mejorar su vida sexual"

Se llama 'scrotox' y es lo más nuevo en retoques corporales, el botox testicular promete mejorar la apariencia y sensibilidad de los testículos.

Vivimos en un mundo obsesionado por la belleza, cada vez son más las personas que, persiguiendo un ideal físico, no dudan en pasar por quirófano o inyectarse combinaciones de fármacos para verse mejor. Queriendo borrar toda clase de imperfecciones o rasgos que creamos no encajan en el canon de belleza de nuestra sociedad, ya no nos extraña que cada poco tiempo surjan nuevas técnicas para lograrlo, o nuevas partes del cuerpo que modificar.

Botox "Botox"

Depilación láser, pechos de silicona, relleno de labios, botox en la frente, en las axilas, en los pómulos,... ¿en los testículos?

El botox testicular

Es la nueva moda en "mejoras corporales" y consiste en inyectarse botox en los testículos para que estos pierdan las arrugas naturales que los caracterizan y pasen a ser más grandes y de una superficie lisa y tersa.

¿Botox en los huevos? Sí, es posible "¿Botox en los huevos? Sí, es posible"

Grant Stoddard, redactor de artículos en Tonic, se describe a sí mismo como un 'Yes Man', decidido a hacer lo que haga falta para vivir aquello de lo que escribe en primera persona y poder contar desde la experiencia los temas que trate.

En este caso escuchó hablar del 'scrotox' y, siempre en busca de nuevas experiencias que contar, decidió pasar por la camilla del doctor John Mesa para ver por qué tanto revuelo con la moda de alisarse los testículos.

"Los testículos guardan el bien más preciado del hombre, pero no suelen ser su atributo más atractivo", "Caracterizados por su apariencia arrugada, más hombres de los que creemos los quieren alisar"

El redactor grabó su experiencia en vídeo para que sus lectores tuviesen también un testigo visual del proceso. Al comenzar, el doctor hizo una breve introducción de en qué consistía esta técnica y contestó algunas de las cuestiones más populares que surgen al descubrir la existencia del 'scrotox'.

Los doctores que lo inyectan coinciden en decir que una vez realizado el procedimiento, los hombres se sienten más atractivos, más varoniles y eso hace que mejore su vida sexual. También coinciden en que es una práctica muy nueva y no se sabe qué efectos puede tener a largo plazo sobre los espermatozoides y su fertilidad.

Todo es apariencia, los hombres quieren que su escroto sea más liso y los testículos estén más abajo, además de que parezcan más grandes y largos. Yo lo llamo los 'testículos de bulldog'.

Según le han comentado muchos pacientes, al mantener relaciones sexuales sus testículos se encogen, algo que en cierta forma les avergüenza y que se soluciona muy fácilmente con el 'scrotox', también dice que provoca un mayor placer sexual en la otra persona ya que proporciona mayor contacto piel con piel.

Grant afirma que el procedimiento fue bastante poco doloroso, la mayoría de las agujas no las sentía, aunque también cuenta que cuando había alguna que sí le tocaba sentir, la sensación era como un pellizco de dolor breve pero muy intenso.

Una técnica acertada para aquellas personas que se sientan acompleajas por sus testículos, estén disgustados con su aspecto o, simplemente, quieran probar cómo es tener unos testículos más lisos. Eso sí, hay que tener en cuenta los contras, a parte de no ser un procedimiento barato, los riesgos en cuanto a salud siguen siendo poco conocidos.

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados