Los niños del vídeo viral del profesor de la BBC ya tienen su propia serie animada

Los niños del vídeo viral del profesor de la BBC ya tienen su propia serie animada

El padre se ha mostrado entusiasmado con una serie que está triunfando en internet.

Noticias Adrián Parrondo Adrián Parrondo 25 Abril 2017 11:33

'Las aventuras de Mina y Jack'. Con ese nombre, la guionista Lauren Martin ha querido adaptar el famoso vídeo viral en el que un profesor intentaba explicar la destitución de la presidenta surcoreana. En un momento dado, sus hijos se cuelan en la habitación y su madre tiene que correr a echarlos de allí. El vídeo, que generó todo tipo de debates, ha sido el revulsivo para esta escritora norteamericana y que ya cuenta con la aprobación de sus padres.

Este vídeo triunfó en las redes

"Estaba obsesionada con el vídeo. Después de disfrutar unas 100 veces de la escena, me di cuenta de que tenía muchísimo recorrido", ha relatado Lauren Martin a la web Verne.

Por el momento, la pieza ha logrado más de 44.000 reproducciones en Youtube y parece que está siendo del gusto de los usuarios: 272 me gusta frente a ocho que no, y comentarios como "lo amo, buen trabajo", o "¡Impresionante!. ¡Es fantástico!".

El padre, por su parte, también está encantado con el vídeo: "Para aquellos que me siguen preguntando por nuestros hijos, gracias por vuestra amabilidad, os recomiendo a muchos de los que me seguís por ellos, que disfrutéis de este vídeo", ha publicado en sus redes sociales, enlazando a la creación de Lauren Martin.

Por su parte, la autora de esta historia también ha relatado la postura de los implicados: "Los padres están muy contentos con el resultado. No nos hemos visto porque viven en Corea del Sur, pero hemos podido hablar mucho con Robert Kelly. Le mostramos el vídeo antes de publicarlo y se mostró encantado".

El primer capítulo tiene como eje de la historia a Mina, la pequeña de la familia. Tanto ella como su hermano ayudarán al padre a encontrar al culpable de un robo. "En el vídeo original es la estrella, sin lugar a dudas. Esa manera que tiene de entrar en la habitación es única. Es suficiente como para tener su propio show. Me atrevería a decir que es la principal razón por la que nos animamos a hacer la serie", ha afirmado la guionista.

La serie, por el momento tiene previsto continuar: "Los capítulos serán de este estilo. No quiero dar muchas pistas, pero seguirán resolviendo casos", ha relatado Martin, que ha prometido un nuevo vídeo que ya están preparando para el mes siguiente.

El equipo que ha preparado esta producción no descarta progresar y alcanzar la emisión televisiva: "Por supueso, acabarán en televisión", ha afirmado. En los viajes que mantendrán por todo el mundo, por cierto, han prometido una visita a España -en este primer capítulo visitan el norte de Áfica-.

¿Veremos 'Las aventuras de Mina y Jack' en televisión? Sería un buen aliciente para romper algunos tapujos. Porque no, la mujer del profesor no era su criada ni era una inmigrante. Una serie que puede ayudar a combatir muchos prejuicios desde la infancia.

Comentarios