Buscar
Usuario

Noticias

Una niña de seis años emborracha a sus compañeros de clase con tequila

Varios padres se quejaron a la dirección del colegio después de que los compañeros de la niña se sintieran "mareados".

Una niña de seis años emborracha a sus compañeros de clase con tequila Una niña de seis años emborracha a sus compañeros de clase con tequila

Foto: Envato Elements

Como un día cualquiera, los padres de una escuela infantil de Michigan (Estados Unidos), fueron a recoger a sus hijos. Lo que no se esperaban era encontrárselos "mareados y confundidos" porque una compañera de seis años había llevado una botella de tequila pensando que era zumo y la había compartido con sus amigos.

Según citan medios locales como la NBC o la Fox, la niña compartió una botella de tequila de la marca José Cuervo, con un 10% de graduación, con cuatro de sus compañeros de la escuela Grand River Academy sin que la profesora se diera cuenta y pudiera frenarla a tiempo.

"Entendemos los miedos y frustraciones de nuestros padres. Una estudiante trajo a la escuela una bebida alcohólica premezclada de una sola porción que se comercializaba como limonada para adultos y la compartió con cuatro compañeros de clase", ha expresado la directora de la Academia Grand River a la NBC.

Cuando los pequeños se dieron cuenta de que todos se estaban encontrando mal, le preguntaron a la niña qué había en realidad en la botella, a lo que ella terminó confesando que era tequila. Por suerte, ningún niño sufrió daños ni necesitado de atención médica.

Disculpas a los padres de los niños afectados

Uno de los niños que se dio cuenta de que la colorida botella de José Cuervo no era zumo de limón y había escuchado las palabras de la niña, avisó a una de las profesoras que se encontraban en el patio. La docente pensó en un principio que le estaba tomando el pelo, pero cuando vio el estado de los cuatro niños lo puso en conocimiento del centro que rápidamente emitió un comunicado para los padres pidiendo disculpas.

El resto de padres no podían creer lo que leían sus ojos cuando las docentes enviaron el comunicado. "Se me pasaron demasiadas cosas por la cabeza. ¿Y si ya estaba abierta antes de que fuera a casa? ¿Cuánto había dentro?", se quejaba una de las madres.

Ahora, piden que los padres de la causante tomen responsabilidades y sean castigados por dejar a disposición de la niña de tan solo seis años una botella de tequila.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados