Le niegan la entrada a una discoteca en Gran Canaria por ser gay

Le niegan la entrada a una discoteca en Gran Canaria por ser gay

El portero no le dejó entrar por su orientación sexual diciéndole que era "una hembra con pene".

Noticias Dori Ayllón Dori Ayllón 17 Agosto 2018 17:00

En pleno siglo XXI los casos de homofobia se siguen sucediendo día tras día en nuestro país. El último caso que hemos conocido ha sido a través de las redes sociales, en donde cientos de personas denuncian estos delitos de odio día sí y día también. Esta vez la víctima ha sido un chico gay de Gran Canaria, al que el portero de una discoteca no le dejó entrar al local por ser homosexual. 

El joven mostró el DNI al portero de la discoteca y este le dijo "a ver si comes pollas". Pero la cosa no quedó ahí porque el portero también le espetó que era "una hembra con pene". Acto seguido la amiga de este joven mostró el nombre de la dicoteca en su Instagram y denunció la homofobia que acababa de sufrir su amigo. Y es que según cuenta la instagramer, Hill Santana, y como podemos ver en los vídeos que tiene colgados en su cuenta, su amigo iba vestido con el código de vestimenta que exige el local: camisa, pantalones de pinzas y zapatos. 

Rezaremos por tu mente ??????????????????

Una publicación compartida de Jenner ???? (@edyjenner) el

Tanto el chico que fue discriminado por su orientación sexual como el grupo de amigas con el que iba se encararon con el portero por su falta de respeto y este, siempre según Hill Santana, quiso zanjar el asunto alegando que era un malentendido. Obviamente el grupo de amigos no aceptó la excusa y quieren que se sepa que el segurata de la discoteca es homófobo. 

Asimismo, el portero también llegó a decirle al chico que no podía entrar por la edad ya que no tenía 23 años, sin embargo, según la instagramer esa excusa es lamentable, pues asegura que varios amigos suyos han entrado antes a dicha discoteca y tienen 19 años. Ninguno volverá al local hasta que el dueño el local no despida al portero que se rio de este chico por ser gay. Desde aquí recordamos que no se debe tolerar ninguna falta de respeto o violencia física hacia nadie por su orientación sexual, género o color de piel. 

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados