Buscar
Usuario

Noticias

Un negacionista muestra un test de antígenos por dentro y su comentario provoca cachondeo en Twitter

El usuario se quejaba de lo vacío que es un test de antígenos por dentro, a lo que las redes sociales contestaban con humor.

Un negacionista muestra un test de antígenos por dentro y su comentario provoca cachondeo en Twitter Un negacionista muestra un test de antígenos por dentro y su comentario provoca cachondeo en Twitter

Foto: Envato Elements

Los negacionistas consiguen viralizar cualquier cosa debido a sus intentos por demostrar que la pandemia no existe, lo que en muchas ocasiones provoca hace estallar todo tipo de bromas en redes sociales. Tal y como pasó, por ejemplo, con el bulo de que las vacunas provocaban imantación y se multiplicaron las fotos con personas colocándose media cobertera en los brazos.

En este caso se trata del usuario @Blas_de_Lezox, quién, conocido por difundir contenido negacionista en sus redes sociales, decidió abrir un test de antígenos y mirar lo que había dentro. Se ve que pensaba que en su interior habría un mini laboratorio comandado por duendecillos diminutos.

"Super tecnología de plástico para indigentes mentales", comentaba claramente indignado en su cuenta de Twitter. Junto a su mensaje adjuntaba una fotografía del test de antígenos abierto en la que se puede ver la tira de control que reacciona al entrar en contacto con el compuesto para hacerse la prueba.

Cachondeo en redes

Como no podía ser de otra manera, el tweet no ha tardado en acumular un gran cantidad de comentarios que han respondido a este usuario con bastante cachondeo. "He abierto la tele y dentro no había gente pequeñita", ironizaba otro twittero.

El tweet ha conseguido hacerse viral y cuenta ya casi 3.000 menciones. A veces la estupidez no tiene límites, pero por lo menos, nos podemos reír un rato.

Artículos recomendados

Comentarios