Buscar
Usuario

Vida

Sí, también hay negacionistas del clítoris: "Es un mito para vender juguetes sexuales"

Se ha viralizado en redes sociales el mensaje de un usuario que niega la existencia de este órgano sexual cuya única función es dar placer.

Sí, también hay negacionistas del clítoris: "Es un mito para vender juguetes sexuales" Sí, también hay negacionistas del clítoris: "Es un mito para vender juguetes sexuales"

Foto: Envato Elements

Ser negacionista parece haberse convertido en un estilo de vida. Se basa, principalmente, en posicionarse en contra de cualquier fenómeno o realidad creyéndose más listo que nadie por haberse visto dos vídeos en Facebook y haberse leído la cadena que le ha pasado su cuñado por Telegram.

Encontramos negacionistas de todo tipo, desde aquellos que niegan que la tierra es redonda (los denominados terraplanistas), hay quienes niegan la violencia de género (hola, VOX) y durante el último año la tendencia ha sido ser negacionista del coronavirus.

Nadie se esperaba, no obstante, que hubiera negacionistas de órganos sexuales. Y no, no nos referimos a Hazte Oír o las terfs. Resulta que hay quien niega la existencia del clítoris. Sí, esa parte del cuerpo humano cuyo única función es dar placer. ¡Pero a quién no le va a gustar!

En los últimos años se está viviendo una revolución en la sexualidad femenina. Durante siglos esta ha sido negada e incluso reprimida. Por fin se ha empezado a romper el tabú y las mujeres se empiedran desde su propio deseo y placer. Tanto es así, que la industria de los juguetes sexuales también se está volcando en ello.

Revolución sexual

Si hasta hace nada todo se reducía a "consoladores" o "vibradores", ahora hay una amplísima gama de juguetes sexuales para ellas. Pero si hay algo que ha causado verdadero furor ha sido el succionar de clítoris. El boca a boca hizo su trabajo y de un día para otro todo hablaba de este artilugio y la curiosidad llevó a miles y miles de mujeres a probarlo.

Quizás este fenómeno es lo que ha llevado a alguno a declararse negacionista del clítoris. También hay que decir que con el succionador también aparecieron un buen puñado de hombres cis hetero ofendidos y temerosos de que las los cambiaran por el juguetito. Un usuario de Twitter debe ser uno de ellos pues no ha dudado en asegurar que el clítoris no existe.

"El clítoris no existe. Es un mito de empresas para vender juguetes sexuales", aseguró. Su mensaje es de 2020, pero ha sido ahora cuando se ha hecho viral. El clítoris existe, la pena es que sigan existiendo cromañones que siguen negando el placer femenino.

Artículos recomendados

Comentarios