Buscar
Usuario

Noticias

Los narcos de La Línea ponen precio a la cabeza del anónimo que publicó sus orgías

Se piensa que fue a causa de una venganza por deudas y ahora son ellos los que tienen sed de vendetta.

El pasado viernes 7 de septiembre saltaron a las redes sociales las fotografías que mostraban las caras y las vidas de los supuestos mayores traficantes de La Línea de la Concepción, en la Comarca de Gibraltar, en Cádiz. A través de una cuenta anónima de Instagram, alguien se dedicó a subir las fotografías en las que había "muchas putas, mucha droga, mucha viagra y mucha fiesta", según algunas de las descripciones de que aparecían en las publicaciones.

Algunas de las fotografías subidas a @cotilleolalinea "Algunas de las fotografías subidas a @cotilleolalinea"

Desde entonces, según fuentes cercanas a los supuestos delincuentes a las que ha tenido acceso el diario El Español, están "enfurecidos". Sin embargo "las más enfadadas son las mujeres de ellos. Han visto a sus novios y maridos con scorts. Y se han tenido que enterar a través de redes sociales y luego de los medios de comunicación", explican. 

Ganas de venganza por ambas partes

Detrás de @cotilleolalinea, usuario de Instagram que ya no se encuentra disponible, se cree que hay sed de venganza. Sin embargo, todavía se desconoce quién se está detrás de todo esto. No se sabe si es una mujer, un hombre o varias personas a la vez. Lo que sí se sabe es que son los propios supuestos narcos los que han puesto precio a la cabeza de quien los descubrió y mostró sus vidas durante varias horas. 

Algunas de las fotografías subidas a @cotilleolalinea "Algunas de las fotografías subidas a @cotilleolalinea"

Las fotografías no siguen en Instagram, pero continúan por Internet, que en un principio de mostraban sin censura los rostros de todos ellos con descripciones entre insultos misóginos y racistas. Incluso alentando a los seguidores afirmando que "si llegamos a 200 publico más". Y efectivamente, cumplía lo que prometía. 

Artículos recomendados

Comentarios